"Voy a investigar": así reaccionó Karina Jelinek luego de que la dieran por muerta

Tras la noticia que causó desconcierto, Karina Jelinek rompió el silencio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:38

Pese a que Karina Jelinek se encuentra alejada de los escándalos mediáticos y está enfocada en su deseo de convertirse en madre, en las últimas horas se vio envuelta en una extraña situación. 

En la jornada del viernes en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito contó que habían dado por muerta a Karina Jelinek. Para chequear si era cierto o no, el conductor se comunicó con la exmujer de Leonardo Fariña, quien se mostró muy molesta por lo sucedido. 

"Estaba instalado esto entre los periodistas de policiales. Le mandé un mensaje a Karina y justo me contestó cuando empezó el programa. Me dijo: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir qué había pasado, despertarla con esto es difícil", detalló Ángel. "Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema", agregó sobre la charla que tuvo con Karina Jelinek.

Respecto a la reacción de la famosa, De Brito agregó: "Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber dónde nació esto, porque no es un rumor normal’ ". 

 

El deseo de Karina de tener un hijo

Hace ya varios meses que la modelo contó que está en marcha con los trámites para subrogar un vientre y así convertirse en madre por primera vez. Cuando estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar", Karina contó que no podía tenerlo mediante una inseminación artificial, ya que no estaba apta para llevar adelante el desarrollo del embarazo en su cuerpo.

Ante las diversas versiones que surgieron al respecto, la famosa se comunicó hace un tiempo con "Nosotros a la Mañana" y explicó: "Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por algo personal, que no quiero dar detalles porque es privado. Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quería engordar, pero son ignorantes. Los comentarios son tontos. Conozco amigas que tuvieron mas de cinco hijos y están bien, como Pampita y Dolores Barreiro. No tiene nada que ver con el físico".

Otras Noticias