Acaramelados: Luciano Cáceres fue visto en público con su flamante novia por primera vez

Luciano Cáceres pasó una noche a puros abrazos y besos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:11

Gracias al levantamiento progresivo de las restricciones que regían en las diferentes ciudades del país a causa de la pandemia, los espectáculos en lugares públicos y los eventos sociales comenzaron a normalizarse. Es por esto que muchas figuras del espectáculo y de los medios aprovecharon para salir e intentar recuperar el tiempo perdido, tal y como hicieron Luciano Castro y Belén Riva Roy. Las dos figuras comenzaron una relación amorosa recientemente y anoche tuvieron una velada romántica.

Luciano y Belén se mostraron juntos tras blanquear su romance.

Si bien ya se hablaba de este vínculo, todavía no habían aparecido imágenes de ellos juntos. Sin embargo este fin de semana se filtraron las primeras fotografías de Luciano Castro y su flamante novia juntos. El reconocido actor y la exintegrante de "Los Ángeles de la Mañana" disfrutaron de una linda velada a puros besos y abrazos. Fue el sitio Ciudad Magazine el encargado de difundir las postales de ambos personajes.

Cáceres salió de su obra y fue espectador de "Sex".

Al término de la obra teatral "Desnudos" en la cual trabaja Luciano junto a varios colegas igualmente famosos, la pareja decidió relajarse viendo "Sex". Esta es una obra dirigida por José María Muscari y en ella actúan estrellas como Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Diego Ramos, entre muchos otros. En las fotos se los puede ver muy cariñosos y concentrados en esta exitosa producción.

 

Cómo comenzó

La relación entre Cáceres y Riva Roy ya está oficializada, pero detrás hay toda una historia de cómo se conocieron y llegaron a entablar un vínculo. Muchos no saben que ella es instructora de yoga, una disciplina que muchos famosos hacen, y fue allí donde él la conoció. Posteriormente comenzaron a charlar más seguido, y finalmente decidieron darse una oportunidad mutuamente para darle rienda suelta al amor.