Al igual que Gianinna Maradona, el Kun Agüero vivió un difícil momento con su hijo Benjamín

El exnovio de Gianinna Maradona habló por primera vez de la muerte de Maradona.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:50

Gianinna Maradona debió cargar con una gran cantidad de situaciones sumamente complejas y angustiantes tras el fallecimiento de su papá, como la complicada tarea de contarle esta triste noticia a su hijo Benjamín. Sin embargo, quien no había hecho ninguna declaración respecto al deceso del mejor futbolista de todos los tiempos, es Sergio Kun Agüero, padre del niño, y en una reciente entrevista finalmente lo hizo.

En diálogo con el diario El País de España, el exnovio de Gianinna Maradona se refirió a la muerte de Diego y contó cómo fue el difícil momento que vivió con el niño que tuvo con la hija menor de Diego y Claudia Villafañe. "Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia. Ya lo sabía por un compañero de colegio. Diego y Benja se llevaban muy bien. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al cole y que lo intentara distraer", comenzó el delantero del Barcelona.

Benja participó del homenaje que le hicieron a Diego en su última visita a La Bombonera.

Por otra parte, el Kun contó que Benjamín le hizo un pedido muy especial después de enterarse de lo que había ocurrido con su "Babu", tal y como llamaba al papá de Dalma y Gianinna: "Al día siguiente me escribió: 'Papá, quiero ir a verlo'. Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo", reveló. 

 

Distancia entre ellos

Las declaraciones que realizó Agüero respecto a Maradona mostraron a las claras la distancia que reinaba entre ellos hacía ya mucho tiempo, algo que comenzó cuando el jugador surgido en Independiente, cortó su relación con Gianinna. Es evidente que hubo un quiebre en ese vínculo que había sido muy bueno en los comienzos, pero la frialdad que demostró el Kun en esta entrevista, lo ratificó.

Otras Noticias