Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, habló por primera vez de su hermana Blanca

El segundo hijo de Pampita y el actor chileno abrió su corazón.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:05

El pasado 8 de septiembre se cumplieron 9 años del fallecimiento de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Desde aquel trágico día ambos artistas han hecho innumerables homenajes hacia su niña para tenerla presente todo el tiempo. Pero recientemente se conoció el testimonio de otra persona que sufrió mucho esta partida, quien por primera vez abrió su corazón y recordó ese triste episodio.

Hablamos de Bautista, el segundo hijo de Pampita y Benjamín, quien en el momento del fallecimiento de su hermana mayor tenía tan solo 4 años. Pese a que era muy chico en ese momento, la pérdida para él fue tan irreparable como para la reconocida modelo y su entonces pareja. En el reality de su madre, el adolescente recordó con unas lindas palabras a Blanca y además aseguró que ella está siempre en su mente.

Bautista compartió con Blanca las últimas vacaciones familiares antes de su partida.

"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", comenzó el hijo de Pampita. Por otra parte, reveló una linda costumbre que tiene cada 15 de mayo, fecha de nacimiento de su hermana: "Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí Blanca nos cuida siempre", detalló con mucha emoción.

 

La palabra de mamá

Pampita también hizo mención a su niña en el reality, demostrando que por más dolor que exista no es un tema tabú para ella y su familia. De hecho afirmó que es algo que se menciona de manera habitual entre ellos: "Para los chicos es algo que siempre está presente. En la familia es algo que vivimos con mucha naturalidad, que se habla y si alguno quiere decir algo lo dice", sostuvo la conductora.

Por su parte, Benjamín Vicuña ha sido un poco más reservado con este tema, aunque en el aniversario del fallecimiento de Blanca también hizo un conmovedor posteo para recordarla y dedicarle todo su amor.

Otras Noticias