El mensaje que todos esperaban: Mirtha Legrand reapareció tras haber sido operada
Mirtha Legrand agradeció por las muestras de cariño recibidas.Los medios argentinos estuvieron muy pendientes de la salud de Mirtha Legrand, quien hace algunos días debió ser internada y operada de urgencia. La diva sintió un dolor en el pecho y por esa razón sus médicos decidieron que lo mejor era trasladarla al sanatorio Mater Dei, donde descubrieron que tenía una obstrucción coronaria. Ese mismo día le colocaron dos stents de urgencia, y en el día de hoy ella misma decidió realizar un posteo para agradecer el cariño recibido.
Mientras la famosa conductora se encontraba recuperándose en la mencionada institución, fue su familia la encargada de publicar las diferentes novedades sobre su estado de salud. Por eso Mirtha Legrand decidió recurrir a su cuenta de Instagram para subir una fotografía suya y escribir unas palabras dirigidas a sus seguidores y también al personal médico que la atendió durante su internación y en el post-operatorio.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado. También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", escribió Mirtha en su red social.
El testimonio de su hija
La última persona en hablar sobre la salud de Legrand fue Marcela Tinayre, su hija, quien contó cómo se enteró de la noticia y el paso a paso que siguieron antes, durante y después de la intervención quirúrgica. Sobre el final de la entrevista que brindó para "Los Ángeles de la Mañana" dijo: "Fue una obstrucción coronaria, ese es el término. Se puede cerrar la arteria, y por eso te ponen los stents para que circule la sangre. ¡Imaginate lo que es ahora que le circula bien la sangre!".