"Empapados": así fue el paso de Laurita Fernández por el imponente Chorrillo del Salto en El Chaltén

Laurita Fernández y Nico Cabré están en pleno disfrute de lo mejor del sur del país.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:30

Laurita Fernández ha tenido un año muy agitado, es por eso que tras su inminente salida de El Trece, debido al fracaso en audiencia de "El Club de las Divorciadas", ha optado por darse una nueva oportunidad con Nicolás Cabré y se fueron juntos a dos de los destinos turísticos más importantes del país, El Calafate y El Chaltén.

Ayer, Laurita Fernández compartió imágenes exclusivas de lo que fue su paso por la popular atracción para turistas en El Chaltén, el Chorrillo del Salto. La conductora dejó saber todo lo que tuvo que hacer para poder llegar a esta cascada de 20 metros de altura, la cual es ideal para aquellos que no quieren exponerse a largas caminatas ni senderos demasiado completos para disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza argentina. En su post, escribió:

Llovió, nevó, salió el sol. Empapados, mucho frío, de pronto salió el sol y llegamos a Chorrillo del Salto.

Este salto de agua está a 14 kilómetros de El Chaltén. El camino hasta la cascada se puede realizar casi en toda su totalidad en automóvil o bicicleta.

Además, Laurita Fernández también develó, a través de sus historias de Instagram, todo lo que sintió al hacer el paseo marítimo al Perito Moreno, con el que pudo hacerse nuevas postales frente al imponente glaciar: "Sí, lloré. Es muy imponente y maravilloso".

 

Una experiencia inolvidable

Durante la estadía de Laurita Fernández en el sur argentino, se produjo un fuerte sismo de 5,7 grados en Chile y este se sintió con la misma potencia en El Calafate, por lo cual la famosa le confesó a Laura Ufbal cuáles fueron sus impresiones de este terrorífico momento: "Fue tremendo, gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal, nunca temblé tanto del susto jajaja, pero la estructura del hotel se la bancó".

Este viaje al sur fue el primero después de que se confirmara la reconciliación entre Cabré y Fernández.

Otras Noticias