"Está el proyecto": Miriam Lanzoni reveló el gran paso que dará con Christian Halbinger, su pareja

Tras concretar la relación, Miriam Lanzoni planea celebrar a lo grande su amor.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:55

Miriam Lanzoni está en pareja con Christian Halbinger desde hace 5 años, aproximadamente, y todo marcha de maravilla. En febrero del 2021, se comprometieron más formalmente y adelantaron que les gustaría casarse. Respecto a este tema, en una reciente entrevista, la famosa dio algunos detalles de sus planes a futuro. 

En diálogo con Lourdes Sánchez para "Comer para Creer", Miriam Lanzoni dijo que, quizá antes del verano, se case con su pareja. "Nosotros en un momento nos comprometimos y me dan ganas de volver a casarme. Igual lo vamos a hacer muy privado, entre nosotros, porque queremos que sea así. Está el proyecto y pronto", aseguró la exfigura de "Corte y Confección"

 

Crisis, reconciliación y mucho amor

Durante el 2020, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger atravesaron una crisis de pareja, luego de que se filtrara un video íntimo de él con otra mujer. En ese momento, ella se mostró devastada: "Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva". 

Pese al escándalo ocurrido por aquel entonces, el amor que ambos sentían fue más fuerte y se reconciliaron. En diálogo con Teleshow, dijo: "Me parece que nadie tiene el secreto ni la fórmula de cómo son las cosas. A veces uno piensa de una determinada manera y la vida te va poniendo nuevas formas de ver las cosas".

"Yo priorizo el amor. Me llama la atención la falta de entendimiento que hay hacia las personas que piensan diferente. Pero bueno, me llama la atención nada más, no hace que yo deje de vivir como quiero, ni de vivir mi propia historia, porque es lo que todo el mundo debería hacer", agregó.

A todo esto, Miriam sostuvo que la cuarentena por coronavirus fortaleció el vínculo en la pareja, ya que ahí fue cuando comenzaron a convivir: "Nos unió, nos fortaleció. Nos amamos mucho y acá estamos, apostando a más".

Otras Noticias