La llevará a la justicia: Viviana Canosa iniciará acciones legales contra Ofelia Fernández

Viviana Canosa se sintió injuriada por la referente del Frente de Todos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:29

Después de haberse ausentado durante varios días de la televisión, Viviana Canosa volvió con todo para ocupar su lugar de siempre y disparar hacia todos lados, algo bastante habitual en ella. Reconocida por ser una férrea opositora del actual gobierno nacional, la periodista mostró sus dientes ante una legisladora porteña que arremetió contra ella a través de Twitter, y ahora todo irá directo a la justicia.

Por supuesto hablamos de Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, quien en su red social decidió increpar a Viviana Canosa por los dichos que la periodista profirió sobre ella. "Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", le dedicó a la conductora de "Viviana con Vos".

Viviana se enfrentó varias veces a referentes del kirchnerismo.

Pero esto no fue todo, ya que en un segundo posteo la joven escribió: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro". Ante estos dichos Viviana decidió responderle por la misma vía y le comunicó que iniciará acciones legales por haberse sentido calumniada.

Canosa volvió recargada tras su sorpresiva ausencia.

 

Fue mucho para ella

"Tras lo expresado por Ofelia Fernández hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor, por ello instruí al doctor Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal", fueron las palabras de Canosa. Recordemos que la semana pasada volvió a la televisión y explicó que tuvo un problema de salud que le impidió trabajar, lo cual echó por tierra todas las especulaciones que hubo a su alrededor.