Separación y escándalo: Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi

Wanda Nara y el delantero del PSG terminaron su relación.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:37

Fueron muchas las veces en las que Wanda Nara salió a desmentir los rumores sobre una crisis de pareja con Mauro Icardi; pero finalmente, mediante un escandaloso anuncio, ella misma confirmó su separación. En el día de hoy, la modelo hizo un descargo en sus redes sociales que está dando mucho que hablar, ya que consiste en un breve texto donde acusa a una mujer (cuyo nombre decidió omitir) de destruir su familia.

A causa de este posteo que hizo la empresaria argentina en sus historias de Instagram, la periodista Ker Weinstein, encargada de administrar la cuenta @chismesdeker, buscó contactarse con ella. A su vez, compartió una imagen en su red social para mostrarle a sus seguidores el mensaje que le escribió Wanda Nara que dice: "Me separé". Más abajo, la mujer le dedicó unas palabras de aliento en respuesta: "Wanda te banco y te mando muchas fuerzas".

La confirmación de Wanda desató una ola de especulaciones en las redes sociales.

 

El nombre al que apuntan todos

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el texto que escribió Wanda en sus historias de Instagram, y muchos sostienen que la destinataria sería otra figura importante de nuestro país: la China Suárez. Las razones para pensar en la expareja de Benjamín Vicuña son muchas y con diferentes grados de elocuencia.

Para comenzar hay que mencionar lo que algunos tenaces seguidores de los protagonistas de esta historia descubrieron en estos días. Por ejemplo, se supo que Nara dejó de seguir a la China y a Mauro Icardi en su red social. A su vez, el delantero argentino también dejó de seguir a la actriz, aunque esta no dejó de seguirlo a él; y por último Icardi todavía sigue a la madre de Francesca e Isabella, sus dos hijas.

Por el momento, Nara no dio detalles sobre su ruptura.

Estas pistas pueden ser un indicio de que Suárez es la mujer de la que Wanda se quejó en su posteo; pero obviamente lo más elocuente es la frase en sí. Muchos pensaron inmediatamente en lo que ocurrió anteriormente entre la China y Pampita, cuando la conductora y actual jurado de "Showmatch: La Academia" estaba en pareja con Benjamín Vicuña. Esa relación terminó luego de que se saliera a la luz la infidelidad del actor chileno con la madre de su hijo Benicio.

Otras Noticias