"Todo me salía mal": Rocío Marengo reveló el porqué de su explosiva reacción contra Eduardo Fort

Tras superar el mal momento, Rocío Marengo fue muy sincera sobre lo ocurrido.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:21

A mediados de septiembre del corriente año, Rocío Marengo irrumpió de manera sorpresiva en la pista de "Showmatch: La Academia" y manifestó su enojo con Eduardo Fort, su pareja. Transcurridas varias semanas, la artista se mostró mucho más tranquila y dio detalles de lo sucedido. 

En una entrevista radial con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Rocío Marengo expresó: "Hubo una explosión de mi parte, por una mezcla de cosas, donde obviamente entra lo laboral. Estoy en una competencia en la que se exige un rendimiento físico que te lleva a un extremo de cansancio, donde no filtrás una". Acto seguido, la exfigura de "MasterChef Celebrity" reconoció que lo que hizo no estuvo del todo bien: "Por ese cansancio quizá no vi muchas cosas que también existen y que hacen que esté hace ocho años con él. Sentía que todo me salía mal y estuvo bueno tocar fondo para volver a flote". 

Respecto a cómo quedó la relación con las hijas de Eduardo, Rocío Marengo aseguró que de su parte siempre priorizó a la familia y que también hubo una charla con ellos. "Siento que soy una gran madrastra. Siempre estoy en el lugar correcto, soy respetuosa. He recibido agresiones insólitas, pero me las banco por amor a lo que significa para mí la familia", dijo. 

 

Qué había dicho Rocío

En una de las galas de "Showmatch: La Academia", Rocío Marengo se tomó unos minutos después de bailar y realizó un descargo que dejó a todos sin palabras. "Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Repodrida", comenzó. 

"¿Qué le da vergüenza? Me mintió. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a los Estados Unidos un mes, a rascarse, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir", lanzó furiosa a modo de reclamo porque Eduardo nunca la fue a ver bailar a la pista. 

"Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", cerró Rocío entre lágrimas.

Otras Noticias