Vista especial: la imponente pileta que da un toque único a la mansión de Enrique Iglesias en Miami

Enrique Iglesias gastó más de medio millón de dólares en construir este espacio.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:00

Luego de la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus y la paralización que hubo a nivel mundial para la industria artística, Enrique Iglesias retomó su pasión y volvió a los escenarios de la mano de Ricky Martin y Sebastián Yatra. Si bien todo cantante disfruta poder encontrarse con su público, no cabe la menor duda de que en estas giras extrañan a su familia y el calor de su hogar, tal y como debe hacerlo el compositor nacido en Madrid con su amada esposa Anna Kournikova, sus tres hijos y su mansión en Miami.

Enrique Iglesias vive en una espectacular casa al sur de la Florida, la cual consta de un terreno de 23 mil 960 pies cuadrados y un espacio de 17 mil 523 pies cuadrados de construcción. En esta propiedad ha vivido durante muchos años y en esta, Anna Kournikova y el español recibieron a sus tres retoños, Lucy, Nicholas y Mary, quienes están a la espera del regreso de su padre para compartir hermosos momentos a su lado en una de sus áreas favoritas de la casa: la espectacular pileta.

Uno de los atractivos más grandes de la pileta de Iglesias es su efecto infinito, el cual da la sensación de estar en el mismísimo mar que da a la parte trasera de la casa.
Anna ha sido más abierta con su vida familiar en sus redes, en donde compartió un espectacular momento con su hija frente a la inmensidad de su patio e infinita pileta.

La vivienda de Enrique Iglesias, además de tener 2 lujosos pisos, 12 baños, 1 ascensor y 7 habitaciones, cuenta con un patio realmente espectacular y amplio, el cual tiene acceso a un jardín, una cancha de tenis y una imponente pileta. Estas últimas áreas mencionadas tuvieron un costo de realización de 600 mil dólares. 

 

 

El lugar de encuentro

Durante la cuarentena que dejó a la mayoría de los ciudadanos del mundo en casa por varias semanas, Enrique Iglesias aprovechó para disfrutar de sus hijos y cuando los días en casa solo parecían ser un encierro sin fin, el lugar más ideal de la extensa propiedad en Miami para estos momentos fue el jardín. El año pasado, el artista sorprendió a sus fanáticos cuando empezó a usar sus redes para publicar fotos más personales sobre su vida hogareña, en las cuales los principales protagonistas eran sus hijos.

Para el momento en el que esta foto fue publicada, Anna se encontraba en la dulce espera del tercer bebé de la familia, Mary.