"A mí me encantaría": la picante propuesta que le hizo Graciela Alfano a Juana Viale

Graciela Alfano sorprendió a la conductora al aire con una interesante oferta.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:09

Tener una trayectoria tan importante como la de Graciela Alfano es algo que solo algunos pueden lograr, y gracias a eso su vida puede resultar más que interesante para todos los que la vieron brillar en su momento. De hecho, la propia actriz reconoció hoy en su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand" que está en tratativas para hacer una miniserie sobre su vida, y de paso aprovechó para hacerle una más que tentadora propuesta a Juana Viale.

"¿Vas a hacer una serie sobre tu vida?", fue la pregunta de la conductora del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece, y ante esto la famosa actriz respondió: "Estamos en conversaciones, me resulta un poco raro porque si bien yo cuento todas mis cosas, a mi me gusta contarlas en primera persona. Que sea contada en una miniserie y verla protagonizada por otra persona es raro". Luego, Graciela Alfano respondió a la pregunta de quién le gustaría que fuese la persona que encarne su personaje: "No me gusta elegirlo porque es muy difícil. No sé quién exactamente, pero yo creo en los equipos", fue su respuesta.

En este punto, el nombre de la China Suárez apareció en la conversación como una de las posibilidades, y fue en ese momento donde Graciela le preguntó a Juana si no le gustaría ser ella la intérprete que lleve adelante el papel. "Podría ser (la China), pero tiene que ser muy buena actriz porque tiene situaciones complejas. Me gustaría que fueras vos, ¿No te gustaría?". Ante esto, la nieta de Mirtha se mostró sumamente halagada y comenzó a bromear con esta chance.

 

Se tiraron flores

"Me encantaría, pero tendría que arreglar esta situación", dijo Viale en referencia a la diferencia que hay entre su físico y el de Alfano, pero luego se sinceró y dijo: "A mí me encantaría hacer de vos". Para finalizar, la invitada se deshizo en elogios hacia su colega y hasta se animó a decir que hay ciertas similitudes entre ellas: "No solamente sos bellísima, sino que además yo a tu edad era un poco como vos, porque somos como hermanas".

Otras Noticias