Celebridades y rupturas dolorosas: Peter Lanzani recuerda sus más importantes historias de amor

En momentos en que disfruta de su éxito, Peter Lanzani está solo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:00

Hace apenas unos días, se reencontró con una de sus ex más famosas y todos los recuerdos de aquellos tiempos volvieron a recorrer en imágenes algunos medios. Y es que si hay algo que tuvieron como denominador común las parejas de Peter Lanzani fue la celebridad.

Años atrás, el actual actor de “El Reino” sostuvo que en dos oportunidades el amor se gestó con demasiada exposición mediática y eso le generó “mayor vértigo". Así lo dio a entender Peter Lanzani ante la pregunta punzante de Evelyn Von Brocke en “Cortá por Lozano”.

Cuando se separaron, algunos dijeron que hubo un tercero en discordia. 

Lo cierto es que, en esa oportunidad, Peter Lanzani no pudo menos que confesarse. Aunque para ese entonces protagonizaba “4x4”, una película de gran tensión, el joven tuvo que admitir que mientras salió con Lali Espósito y con Tini Stoessel, fueron momentos de mucho vértigo.

Galán de las tiras de Cris Morena, Peter conoció a Lali Espósito durante las grabaciones de “Chiquititas” y estuvo junto a la jurado de “La Voz” en los primeros años de “Casi Ángeles”. La ruptura de la pareja, en 2009, generó tal revolución en las redes que muchos fans rogaban por la pronta reconciliación de "Laliter", como nombraron la relación. Más tarde estuvo dos años en pareja con Tini Stoessel, entre 2013 y 2015.

La relación con la cantante lo llevó a viajar por el mundo. 

En el programa de Vero Lozano, Peter tuvo que admitir que más allá de cualquier película de acción en la que trabajó, lo que le generó más vértigo fue sin duda "salir con Lali y Tini".

Mis relaciones amorosas me han hecho una mejor persona. Fueron mis momentos de mayor vértigo.

En la entrevista, Peter prosiguió al detallar que Cannes son “cinco minutos, te sacás dos o tres fotos, es todo un delirio, y te metés a ver la película. Al otro día volvés, te ponés la joggineta y sos el mismo de siempre".

Peter deslumbra en la serie "El Reino" con un particular personaje. 

 

Un abrazo de cumpleaños

Hace unos días, Lali Espósito cumplió 30 años y realizó una gran fiesta donde, entre los famosos que asistieron, estuvo Peter Lanzani. Marley compartió desde su perfil de Instagram los detalles de la celebración.

Entre los asistententes no faltaron los ex “Casi Ángeles” como su ex Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

Otras Noticias