"En lo inmediato": Noelia Marzol se sinceró sobre las ganas de dar otro paso en la maternidad

A casi cinco meses del nacimiento de su primogénito, Noelia Marzol apuesta a más.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:50

En mayo del corriente año, Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Donatello. A raíz de este especial suceso, hoy la artista puede festejar con mucha alegría su primer Día de la Madre. 

Con motivo de dar algunos detalles sobre cómo vive la maternidad, Noelia Marzol dialogó con Ciudad Magazine y sostuvo: "Tenía tantas ganas de ser madre ¡y lo soy! Mi hijo es hermoso, bueno, compañero, tranquilo. Estoy chocha. Si no era con Rami de verdad hubiera tenido a mi hijo sola". Además, la participante de "Showmatch: La Academia" contó por qué decidió volver a trabajar al poco tiempo de haber dado a luz: "Tiene que ver con que disfruto mucho trabajando y que siempre me planteé la maternidad desde el ángulo de no abandonar mi independencia ni dejar de trabajar". 

Donatello nació en el Sanatorio Otamendi a las 04:58 de la madrugada del domingo 23 de mayo.

 

Cómo ve Noelia las posibilidades de agrandar la familia

Noelia Marzol detalló que, por suerte, con Ramiro se reparten tanto las tareas del hogar como la crianza de Donatello. "Rami es súper compañero, me acompaña y estamos los tres juntos en todo", aseguró. "La crianza es al 50 por ciento. Rami tiene la suerte de trabajar pocas horas al día por ser futbolista, entonces está súper organizado. Cuando está él en casa hace todo lo que implica estar con un bebé, como darle de comer, cambiarlo, bañarlo", contó. 

"Viniste a llenarme de alegría los días, a enseñarme cada minuto", escribió Noelia por el Día de la Madre.

A todo esto, la bailarina confesó que con su esposo tienen muchas ganas de tener otro hijo pronto, pero que aún no están en el intento real de transitar otro embarazo. "Todavía no estamos haciendo el intento real, la tarea como corresponde, porque es muy reciente y en vistas al verano tengo obligaciones que cumplir, pero esperemos que sea cuanto antes", sostuvo y añadió: "En lo inmediato. No queremos que pase mucho tiempo, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades y la naturaleza nos ayude".

Cabe destacar que, en estos momentos, Noelia forma parte del reality de Marcelo Tinelli y, además, despliega todo su talento sobre el escenario en la obra dirigida por José María Muscari en el Gorriti Art Center.

Otras Noticias