"Es sorprendente": Sabrina Rojas reveló las cosas que le dicen en la calle por un insólito motivo

Sabrina Rojas goza de una popularidad única y muchas mujeres se lo hacen saber.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 02:00

Como si fuera la protagonista de una película romántica, Sabrina Rojas vive un presente muy positivo desde que comenzó su relación con el Tucu López. Si bien al comienzo ambos se mostraron algo reticentes respecto a lo suyo, finalmente blanquearon el romance. El hecho de estar con el locutor y de ser la expareja de Luciano Castro, despertó la envidia sana de varias mujeres, y muchas de ellas se le acercan en la calle para hacérselo saber.

Eso mismo fue lo que contó Sabrina Rojas en una entrevista que brindó para la revista Para Ti, y con su gran sentido del humor lo resumió con una contundente frase: "¡Muchas me dicen que soy una ídola porque salgo con hombres tan buen mozos! Me detienen en la calle para felicitarme". Pero eso no es todo, ya que la carismática actriz y modelo reveló que también se detienen para que haga las veces de guía espiritual: "Me frenan para contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente". 

Sabrina y el Tucu confirmaron su romance a finales de septiembre.

Finalmente, Sabrina reveló que algunas de sus admiradoras también se toman el atrevimiento de contarles sus propias experiencias para lograr un consejo de su parte: "Recibo mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan cómo resolví determinados temas. Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso".

 

Relaciones cruzadas

Antes de empezar su amorío con el Tucu López, Rojas había confirmado su separación de Luciano Castro, quien además es el padre de sus dos hijos y con quien al día de hoy tiene un muy buen trato. Por su parte, el actor también decidió apostar nuevamente al amor, después de esa separación y recientemente anunció que está de novio con Flor Vigna. Por lo que se ve, cada uno siguió con su vida de la forma más natural, y aunque tuvieron un vínculo de muchos años la cosa quedó en buenos términos.