Fue inevitable: Mauro Icardi ya sufrió la primera consecuencia de su separación de Wanda Nara

La carrera profesional de Mauro Icardi podría dar un giro de 180 grados.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:37

La polémica por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara apenas comienza. Tras haberle confirmado su ruptura a una influencer, la reconocida empresaria decidió partir de París con sus dos hijas, Isabella y Francesca, mientras que se desconoce el nuevo destino de la madre de cinco, ya se conoció cuál es el estado del delantero.

Según lo informado por el diario deportivo francés, L'Equipe, Mauro Icardi ya habría sufrido la primera consecuencia de su nuevo estado civil y emocional. El jugador del PSG se ausentó del entrenamiento, que estaba pautado para hoy a la mañana, y el motivo habría sido lo afectado que se encuentra por su separación de Wanda.

Wanda ha usado sus redes sociales con total normalidad, mientras que Icardi permanece en absoluto silencio en sus perfiles.

La influencer Ker Weinstein fue la primera en confirmar que, después de las fuertes historias de Instagram posteadas ayer por Wanda, la argentina había decidido separarse de Mauro Icardi, al descubrir que había una tercera persona en discordia. Aunque la dueña de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker" no dio muchos detalles, pues quiso respetar la privacidad de la pareja en cuestión, sí dejó muy claro, en el programa de espectáculos "Implacables", que la mujer con la que el futbolista habría tenido una aventura es una actriz argentina muy reconocida.

 

¿No hay más?

Desde que se supo que una estrella de la actuación habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda y Mauro, el nombre de La China Suárez fue incluido en la lamentable fórmula. El pasado amoroso de la madre de tres le ha jugado en contra esta vez. Sus historias con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña han hecho que muchos piensen en que sí podría ser ella la mujer que está involucrada con Mauro. Sumado a lo anterior, después de haber pasado un sábado hermoso en Buenos Aires, por el cumpleaños de su hijo Benicio, el protagonista de "El Hilo Rojo" dejó de seguir a La China en Instagram, lo cual no había sucedido ni siquiera a raíz de su reciente separación.

Otras Noticias