Las mejores playas y puestas del sol: Barby Franco descansa en la lujosa ciudad de Punta del Este

Tras estar en unas termas bonaerenses, Barby Franco disfruta en Uruguay.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:00

Hace ya tiempo que Barby Franco alterna su trabajo con alguna escapada a un punto turístico nacional. Estuvo en Bariloche, donde esquió con Fernando Burlando, después recorrió el norte, también con su pareja, y tuvo la oportunidad de orar ante la Virgen por sus más fuertes deseos de ser mamá.

Pero no contenta con eso, la pareja del mediático abogado visitó  la localidad bonaerense de Dolores y más tarde llegó a Entre Ríos. Sin embargo, si hay un destino que visitó Barby Franco y que resalta por su glamour es donde se encuentra por estos días: la ciudad de Punta del Este.

Barby Franco se mostró en las redes sociales en una lujosa residencia, en la costa de esta ciudad uruguaya, con una fabulosa vista al mar y ambientes que llaman la atención por el buen gusto y el estilo mediterráneo en sus paredes blancas y muebles en tonos claros.

Punta del Este es una de las ciudades más elegantes y sofisticadas de Latinoamérica. Es conocida como la Saint-Tropez de Uruguay por sus playas, complejos turísticos y sus internacionales espacios para el disfrute como establecimientos gastronómicos y discotecas.

Todos los ambientes del lugar, en donde se alojó, cuentan con la mejor vista del océano Atlántico.  

La ciudad no solo da espacios para aquellos que quieren recorrer el lujo urbano, sino también para aquellos otros que prefieren la tranquilidad, el descanso y las amplias playas.

 

También estuvo en las termas

Barby Franco no descansa a la hora de recorrer el país. Con una gran cantidad de seguidores y tras haber recorrido los kilómetros que separan a la ciudad de Buenos Aires de la basílica de Luján, la modelo decidió que era tiempo de recuperar fuerzas.

Decoración de lujo para un lugar tranquilo frente al mar. 

La mediática eligió para esta ocasión un hotel en la ciudad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, donde disfrutó de las aguas termales, del que destacó la buena atención y lo magnífico de las piletas y el spa que posee.

Otras Noticias