Lujos, comodidades y la mejor vista: Thalía disfruta de un avión privado para recorrer el mundo

Además, Thalía hace cenas temáticas en sus viajes a bordo de su aeronave.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:00

Posiblemente no haya artista en el mundo que cuente con el glamour y la elegancia de Thalía. Y es que además de su mansión, su lujoso departamento y sus exclusivos autos, suele recorrer el mundo a bordo de un avión privado.

Por lo que dicen los seguidores de la cantante mexicana, tiene la costumbre de no quedarse quieta un instante y la palabra aburrimiento no está dentro de su vocabulario. Es por eso que, cada vez que puede, Thalía se sube a su jet que más que un medio de transporte es también el mejor camarín.

El aparato tiene suficiente espacio para alojar a diez pasajeros para que viajen cómodos. 

Lo cierto es que Thalía puede utilizar en muchas de las ocasiones a su llamativa aeronave como salón de belleza con los mejores productos para la piel.

No solo eso. la artista internacional puede viajar acompañada, ya que el avión cuenta con todas las comodidades, desde pantalla de TV, amplios asientos que se convierten en camas, baño completo y una cocina para preparar sus alimentos predilectos.

Al iniciar cada viaje, la artista lo comparte en las redes.  

En una jornada especial, decidió que era el momento de disfrutar de una barbacoa con frijoles, arroz y chicharrón, todo sobre unos deliciosos tacos que compartió con sus compañeros de viaje.

No hay nada como un súper taco en el avión.

 

Set de belleza en el aire

Pero si hay algo que Thalía valora a cada instante es el cuidado de su piel. Pues suele solicitar el servicio de alguna experta, por lo que transformó el asiento de pasajera de Thalía en una sala de belleza.

Los muebles que decoran el jet tiene un estilo elegante y de madera trabajada.

La profesional empezó con la limpieza de los poros con cintas que ayudaron a quitar impurezas y puntos negros de la zona T. Luego, hidrató la cara con una mascarilla. La experta que acompañó a Thalía dio el consejo más importante y es que lo mejor para tener un cutis perfecto es la calidad del sueño.

Más de

Otras Noticias