Nadie entiende nada: tras confirmar su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos

El delantero argentino subió una foto junto a Wanda Nara y crece el desconcierto.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:00

Quizás sean estos los días más extraños de la vida de Wanda Nara en los últimos años. Recientemente la modelo confirmó su separación con Mauro Icardi después de varias jornadas repletas de rumores sobre una gran crisis entre ellos. Pero en el día de hoy ocurrió lo más insólito e inesperado: aparecieron juntos en una publicación. Fue el delantero argentino quien subió dos imágenes a sus redes sociales junto a la madre de sus dos hijas, y hasta ahora no hay ninguna explicación al respecto.

Actualmente Wanda Nara se encuentra en Italia, pero antes de irse la modelo confirmó su ruptura a la periodista Ker Weinstein por medio de un mensaje privado a través de sus redes sociales. Con lo que sucedió, ahora se abre un mar de dudas entre los seguidores suyos y también del futbolista del Paris Saint-Germain. La primera imagen que este último subió a su cuenta de Instagram es para saludarla por el día de la madre, y junto a una fotografía muy romántica de ellos dos juntos escribió: "Feliz día mamucha".

El futbolista faltó al último entrenamiento tras el escándalo.

Por otra parte, Mauro recurrió a sus historias para subir otra imagen igual o más acaramelada que la anterior, donde se lo ve mirándose a los ojos con Wanda tras llegar a la ciudad italiana de Milán. No solo eso, sino que uno de los detalles fundamentales de la imagen es que se pueden observar dos emojis de corazón en el centro de la postal. Todo lo que sucedió en estos días ha sido sumamente controversial, pero sin lugar a dudas estos dos posteos siembran todavía más confusión de la que ya había en todo el asunto.

Wanda viajó a Milán para reencontrarse con sus hijos.

 

La versión más fuerte

Seguramente todos están esperando que Nara o Icardi hagan alguna declaración para aclarar todo esto, pero de todas maneras la principal hipótesis sobre la pelea entre ellos sigue más firme que nunca. Nos referimos al rumor sobre una supuesta infidelidad del deportista con la China Suárez, quien hasta ahora se mantuvo al margen de este escándalo del cual hablan miles de personas. ¿Y ahora?

Otras Noticias