"No es lo que se dice que es": Virginia Gallardo habló a corazón abierto de un tema delicado

Virginia Gallardo develó su pensamiento sobre la maternidad en el Día de la Madre.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:45

Si hay algo que cambió para siempre la vida de Virginia Gallardo fue la maternidad. Su hija Martina se ha apoderado de todo su ser y ella está completamente feliz de poder haber cumplido con el sueño de tener una familia con su llegada. En este Día de la Madre, la famosa compartió unas especiales fotografías y una importante reflexión sobre este rol que cumple la mujer.

La panelista de "Intrusos" posó con su hija y las madres más especiales de su vida para la cámara de la fotógrafa Gabriela Ojeda, en las fotografías se le puede ver realmente feliz y resplandeciente, pero lo más especial está en el escrito que dejó para todas aquellas mujeres que como ella viven la maternidad con intensidad: "¡Les deseo un muy feliz día, mamis! Que los hijos sepan que no te sacrificaste por ellos, pero invertiste tiempo, esfuerzo, estudio, recursos y salud para darles lo más cercano que pudiste a todo lo bueno que merecen. Que sepan que ser madre es un trabajo 24/7 que asumiste desde el primer momento que elegiste tenerlos". Asimismo, Virginia Gallardo agregó:

Que el amor no es lo que se dice que es.

"La maternidad cambió mi concepción del tiempo, del espacio, del sentir. Mi forma de mirar la vida, de establecer mis prioridades", también afirmó la modelo en otro post. 

Para luego develar lo que es, según Virginia Gallardo, el amor de madre: "Es cuidado, es libertad, es ver al otro. Y tú deseas que ellos te vean y aún viéndote te amen, no solo como su madre, sino como la persona que estás tratando de volver a construir. Que ser amigo de tu madre es una experiencia maravillosa".

 

Su amor por el país

En las últimas semanas, Virginia se ha esforzado por transmitir en sus redes lo importante que es hacer turismo nacional, especialmente, después de que esta área de la economía nacional se viera severamente afectada por la pandemia del coronavirus. En su paso por El Calafate, la panelista compartió bellas postales del Glaciar Perito Moreno y junto a ellas manifestó: "Qué hermoso país tenemos. Cargado de contrastes, que puede presumir de tener algunas de las maravillas naturales más sorprendentes y espectaculares. En plena Patagonia argentina nos encontramos con esta enorme masa de hielo, que quien ha contemplado en primera persona no es capaz de describir con palabras".

Virginia afirmó que "no importa cuánto hayamos viajado, las grandes ciudades que hayamos recorrido, las maravillas del mundo que hayamos contemplado", nada se compara al Perito Moreno.

Otras Noticias