Nuevos rumbos: la contundente decisión que tomó Wanda Nara en medio de su separación de Icardi

Wanda Nara habría abandonado París después de la confirmación de su ruptura con el deportista.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:24

Tras la confirmación de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara tomó decisiones contundentes sobre su vida personal. Luego de despotricar con la supuesta tercera en discordia con estas palabras: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!, la famosa optó por dejar de seguir a su aún esposo y armó sus valijas para irse con sus dos pequeñas, Isabella y Francesca.

La empresaria usó sus historias de Instagram para develar que abandonará París en un avión privado. Poco se sabe si esto será momentáneamente o si ahora que no estará más con el jugador del PSG, Wanda Nara optará por probar suerte en un nuevo país. Hasta el momento, se desconoce su punto de llegada, pero es probable que Milán sea su primer destino, ya que ahí dispone de un lujoso departamento que la puede albergar tranquilamente durante esta compleja situación personal.

Mica Tinelli fue una de las famosas que habló en apoyo a Wanda: "De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo".

Wanda Nara compartió videos y postales de lo que fue su vuelo privado con sus nenas. Mientras la mayor de sus hijas con Icardi, Francesca, lucía sonriente y tranquila, a la dulce Isabella se le pudo notar menos entusiasmada por el viaje. Es probable que aún nos chicos no estén al tanto de la fuerte situación que vive la famosísima pareja, pero los fanáticos de la argentina ya están preocupados por bienestar de sus cinco hijos.

Jorge Rial realizó un irónico tweet sobre la historia de Instagram de Wanda, en la cual apuntó contra la persona que se habría metido en su relación: "Un país en vilo".

 

El post más relevante

A pesar de que millones de personas están a la espera de saber qué sucedió en su matrimonio, Wanda optó por autocelebrarse como mamá en el Día de las Madres. La hermana de Zaira Nara compartió una postal en su perfil de Instagram junto a todos sus hijos y escribió:

Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida.

Andrés Nara, padre de la influencer, habló con Juan Etchegoyen sobre la situación de su hija: "Te voy a ser sincero, mucho no tengo para opinar, pero más allá de eso, me dolería muchísimo que esa separación llegara a concretarse".

Otras Noticias