"Orgullosa de vos": Cande Tinelli tuvo un brote de amor y emoción hacia su madre en su día

Cande Tinelli se deshizo en elogios hacia Soledad Aquino en la web.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:24

Fechas tan especiales como la de hoy hacen que las personas saquen de su interior lo mejor para homenajear a sus seres queridos, y eso mismo fue lo que hizo Cande Tinelli. La cantante decidió saludar a las madres en su día, pero obviamente las palabras más emotivas fueron dirigidas hacia la suya, Soledad Aquino, quien hace unos meses pasó momentos de mucha angustia por su estado de salud.

En sus historias de Instagram, la joven influencer compartió una linda postal en la que aparece la expareja de Marcelo Tinelli junto a sus hermanos, y en el margen superior dejó unas sentidas palabras. "Mis tíos que tanto amo. Y la reina de las reinas, la mujer más fuerte que conocí en mi vida. Verte así ma, sonriendo parada al aire libre, después del año que pasaste, desde marzo en cama luchando por tu vida, me resulta algo demasiado increíble. Orgullosa de vos", escribió Cande Tinelli.

Soledad sigue recuperándose de manera favorable.

Pero esto no fue todo, ya que en las siguientes historias siguieron las dedicatorias para Soledad. Cande decidió compartir fotos retro de ella junto a la protagonista absoluta del día, como por ejemplo un lindo collage que contiene fotos de todas las épocas, y ahí también sacó a la luz el amor que siente por Aquino: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano", se lee allí.

Cande estuvo junto a su madre durante toda su internación.

 

Recuperada y bien rodeada

A comienzos de agosto de este año y luego de haber sido sometida a un trasplante de hígado, Soledad Aquino fue dada de alta para aliviar a toda su familia. La exesposa del conductor estrella de El Trece estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, y tras la operación fue derivada a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.