"Para toda la vida": Ana Rosenfeld le dio el último adiós a su esposo con un desgarrador texto

Ana Rosenfeld le dedicó todo su amor a su compañero a una semana de su partida.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 21:03

El fallecimiento de Marcelo Frydlewski fue una noticia que generó una gran conmoción, especialmente en el mundo de los medios y también en el ambiente de la farándula nacional, por tratarse del esposo de Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos. Fueron muchas las publicaciones que se hicieron para despedir al hombre, pero sin lugar a dudas, fueron las palabras de ella las que generaron más emoción entre los usuarios, tal y como hizo en el día de ayer.

La pareja estuvo junta por más de 36 años.

A una semana de esta irreparable pérdida, Ana Rosenfeld volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para dedicarle un nuevo posteo a Marcelo, en el cual incluyó una fotografía de ellos dos juntos y un texto que salió de su corazón: "En el día de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra: pero sabes amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos no están ahí. ¡Todo lo tengo en otro lugar escondido que solo vos y yo conocemos! ¡Nada nos va a separar jamás! Te amé, te amo y te amaré para toda la vida", escribió la reconocida abogada

Marcelo estuvo internado un mes y medio tras haberse contagiado de coronavirus.

Tres días después del deceso de su esposo, Ana también hizo un posteo similar en el que expresó sus primeras sensaciones ante este triste episodio de su vida, tal vez el peor de todos: "Gracias por tantos mensajes, por tanto cariño a mi familia y a Ana. Mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también se que me espera ocupar otro lugar que no conocía. Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea, ya que es Dios quien escribió mi destino".

 

Los famosos, presentes

A lo largo de esta semana muchas figuras reconocidas de los medios y de la farándula expresaron su dolor por la partida de Frydlewski, pero también su apoyo incondicional hacia Rosenfeld. Entre los nombres más importantes que se hicieron presentes en la web y en la televisión se destacan Ángel de Brito, Luciana Salazar y Wanda Nara, entre otros.

Otras Noticias