Cuánto cuesta el innovador producto vegano que utiliza Nicole Neumann para cuidar su cara

Siempre radiante, Nicole Neumann promocionó una fórmula mágica para verse increíble.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:33

A diario, Nicole Neumann marca tendencia en las redes sociales y causa sensación gracias al material que comparte. Así como es un ícono de la moda, también lo es de la belleza, ya que suele mostrar cómo cuida su piel y su cuerpo con diferentes aparatos y productos. 

Tal es así que recientemente Nicole Neumann subió a su cuenta de Instagram un video desde las playas de Miami, en el cual se la puede ver en pleno proceso de colocarse una bruma regeneradora en su cara. En varias oportunidades, la expareja de Fabián Cubero mostró que gracias a este producto mantiene su piel increíble. 

El tratamiento que sigue Nicole Neumann consiste en esparcir sobre su cara unas gotas de la Bruma Viva, una fórmula creada por el popular maquillador Mauricio Catarain, la cual es de origen natural y no contiene tóxicos como otras cremas de farmacia.

 

Qué particularidades tiene y cuánto cuesta

En la página se puede ver que este producto utilizado tanto por Nicole Neumann como Juana Viale, entre otras figuras del medio, cuesta 3.500 pesos. "Contiene, además, Ácido Hialurónico, Aloe Vera Orgánico y Yerba Mate. Certificación Vegana. La Bruma Viva es un suero vital regenerativo biológico artesanal vegano que logra restaurar las funciones celulares dañadas, regenerando la piel y manteniendo su juventud gracias a la neutralización de los radicales libres a diario", describe su creador en la web.

Además de esta bruma, Catarain ofrece una línea de otros productos para el cuerpo, destinados a tratar estrías o simplemente para hidratar la piel.

Además, dice que tiene múltiples beneficios y es como si fueran 7 productos en 1 solo: "Este producto comienza como un tratamiento y está formulado para ser el cuidado básico diario, ya que aporta las dosis necesarias para mantener la piel nutrida e hidratada, mantener la producción de colágeno y elastina, y proteger frente a la gesticulación constante que provoca líneas de expresión", detalla. 

También hay que destacar que, gracias a esta fórmula, Nicole Neumann y Juana Viale no suelen utilizar base de maquillaje en su rostro, ya que de forma natural tienen una piel fresca y radiante.

Otras Noticias