Dos pisos, sala de cine y baños en suite: Will Smith recorre su país en su fastuosa casa rodante

Además, Will Smith la alquila a los interesados por 9000 dólares por semana.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:00

Acostumbrado a los lujos y al glamour, ya no hay muchas cosas que el actor Will Smith pueda desear. Y entre los últimos gustos que se dio figura nada menos que The Heat, una impresionante mansión rodante.

El actor protagonista de “Hombres de negro” cosecha éxitos a cada paso y suma fortuna para comprar casas, autos y los más variados bienes. Pero si hay algo con lo que Will Smith deslumbró a sus seguidores fue con The Heat, una mansión con ruedas, según dejan ver las imágenes.

Con cortinas black out, el lugar se puede modificar para ver filmes. 

Este fastuoso hogar de Will Smith es en realidad un camión que fue acondicionado para moverse con todas las comodidades y detalles. Tiene dos pisos con 112 metros de longitud, posee 22 ruedas y está tasado en 2,1 millones de dólares.

La distribución de esta espectacular vivienda rodante es como la de una casa: abajo está la cocina completa con un salón comedor y una sala de estar. Arriba, por su parte, están las habitaciones y un cuarto de baño que ocupa todo el ancho del transporte.

Los ambientes están preparados  para descansar mientras se recorren las rutas.  

Pero, por si esto fuera poco, el sorprendente hogar de Smith cuenta con una sala de cine con capacidad para 30 personas. Este espacio tiene pantalla de 100 pulgadas, con puertas automáticas.

 

Lo quiere compartir

Sorprendió la noticia. Y es que Will Smith decidió que, mientras él no usa su casa, está dispuesto al alquilarlo por la suma de 9.000 dólares a la semana.

Mucha madera, luces led y amplios sillones para el relax. 

Obviamente, el actor ofrece el lugar con las mismas comodidades con las que él viaja y que más valora, como son los grandes ventanales que permiten disfrutar de los paisajes y los sofás de cuero que tiene en la terraza o techo del camión rodante.

Este bien fue adquirido por la superestrella en el 2000 y allí vivió en tiempos en que rodaba “Men in black III” o “En busca de la felicidad”.

Otras Noticias