Jugada inesperada: el gesto de Maxi López en medio del escándalo entre Wanda e Icardi

Maxi López se hizo eco de la noticia y no dudó en actuar.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:58

Cuando nadie se imaginaba un escenario así dados los antecedentes que hay entre ellos, Maxi López apareció en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi con un gesto del que hablan todos en las redes sociales y en algunos portales. Lo que ocurre es que la expareja de la empresaria argentina decidió ayudarla mientras ella (que se encuentra actualmente en Milán) reacomoda sus cosas.

En "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre fue quien se refirió a este tema, lo cual se condice claramente con algunas publicaciones que hizo el exdelantero de River Plate en sus redes sociales. "Acá entra en escena Maxi López, porque acá estamos todos, chicos; no falta nadie. Wanda se enloquece, revolea todo y se toma un avión a Milán y habla con Maxi, que vive en Londres", comenzó la panelista del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece respecto a Maxi López.

Luego, Yanina hizo un paréntesis para ratificar que actualmente Maxi y Wanda tienen una relación mucho más cordial que hace un tiempo, sobre todo por la cantidad de peleas mediáticas y legales que trascendieron. "Raramente hace cuatro o cinco años que se llevan muy bien; está todo ordenado. Él alquila por temporadas una casa en París y va para cuidarlos, un milagro. El problema de Maxi con Wanda no era tanto entre ellos dos, sino Icardi, que lo odia a Maxi y tiene muchos celos", aseguró.

 

Punto para él

Para retomar con el tema, Latorre contó que López actuó rápidamente ante esta situación controversial que tiene a la madre de sus tres hijos como una de las protagonistas principales. "Fue a París el sábado y le ofreció a Wanda llevarse a las nenas, pero ella le dijo que no porque se quedarían con ella". En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió algunas historias donde se lo puede ver junto a sus hijos mientras disfrutan de la capital francesa, lo cual ratifica lo dicho por la periodista.

 

Otras Noticias