La mejor guía turística: Zaira Nara recomienda rincones de ensueño en San Martín de los Andes

Cerca del lago o de la montaña, Zaira Nara se convirtió en una experta.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:00

Ya desde hace unos años que Zaira Nara decidió dejar la televisión y viajar por el mundo. Pero si hay un lugar preferido y que ya conoce como la palma de su mano es san Martín de los Andes y la cordillera.

Aunque al principio tuvo que adaptarse a la vida en medio del campo, actualmente la hermana de Wanda Nara ya comparte con su marido Jakob von Plessen, quien es guía de montaña, la vida al pie de los cerros patagónicas. Pero no solo eso: Zaira Nara realiza travesías por las zonas cercanas a la estancia.

Con una vista majestuosa, cada día Zaira se prepara para recorrer la zona a caballo.  

Entre las costumbres que tanto Zaira Nara como sus hijos ya asumieron como cotidianas, se destaca la de trasladarse a caballo.

Entre los lugares que frecuenta y que recomienda la modelo están las estribaciones de los cerros cercanos como Chapelco, o los cauces de los ríos como el Meliquina. La casa donde reside la pareja con sus hijos es de un estilo rústico y está enclavada en medio de un paisaje soñado con espectaculares vistas.

En el verano, los ríos cercanos a esta localidad neuquina se vuelven propicios para las actividades náuticas.   

Pero, además de eso, supo alojar a su hermana Wanda y a su ahora expareja, Mauro Icardi, en una rústica cabaña en una planicie cercana a la propiedad donde acondicionaron el lugar con la técnica de glamping, un campamento con glamour.

Lo que más disfruta el grupo familiar son los paseos a caballo o también a pie por una geografía de ensueño. Como el clima de esa región es sumamente áspero, realizan cada una de las excursiones con abrigos, botas, boinas y bufandas en los días más fríos del invierno.

Ya es una verdadera amazona: el recorrido de las montañas a caballo es uno de los paseos que sugiere Zaira.

 

El mejor lugar del mundo

Zaira vive con su pareja y sus dos hijos (Viggo y Malaika) en una casa remodelada cerca de San Martín de los Andes. Su esposo tiene una empresa de turismo que organiza safaris fotográficos en el sur de la Argentina.

La región se caracteriza por los bellos paisajes lacustres, también a unos kilómetros se encuentra la localidad de Junín de los Andes donde se puede practicar la pesca deportiva y, además, se organizan paseos para ascender por las laderas del volcán Lanín.

Otras Noticias