"Me gustaría": develaron el mensaje de la China Suárez a Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

La China Suárez y su polémica invitación podrían ponerle punto y final al matrimonio Icardi.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:49

El fin de semana estuvo lleno mucha polémica alrededor de la China Suárez, después de que Wanda Nara hiciera pública su ruptura con Mauro Icardi y se la relacionara como la tercera en discordia. Aunque ayer el futbolista le deseó un feliz día de la madre a la madre de sus dos hijas y se les vio juntos en sus historias de Instagram, esta posteó esta mañana una fotografía de su mano y aseguró que le gustaba más cómo lucía sin los anillos, en referencia a que aún no hay una reconciliación.

Sin embargo, para quienes dudaban de la participación de la China Suárez en este conflicto matrimonial, el diario Clarín consiguió información exclusiva sobre lo ocurrido. Una fuente del entorno íntimo de Wanda y Mauro confirmó que la actriz y él sí estuvieron en conversaciones vía mensajes, los cuales fueron vistos por la hermana de Zaira Nara y esto desató la crisis matrimonial: 

Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron.

Asimismo, este informante develó cuáles fueron las palabras de la China Suárez que habrían originado el gran enojo de Wanda, por el cual posteó su potente frase: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Todo indicaría que la ex de Benjamín Vicuña le habría hecho una fuerte propuesta al esposo de Nara:

Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca.

 

¿Qué sucederá?

Además, esta persona allegada a Wanda Nara y Mauro Icardi afirmó que esta crisis no sería definitiva y que es probable que esta relación no termine a causa de este mensaje: "No se van a separar". De hecho, la pareja tendría una entrevista programada en París con Susana Giménez, la cual no ha sido cancelada y esto demostraría que todo sigue en pie.

Wanda compartió esta postal en medio de la crisis, para celebrarse en el Día de la Madre.