Moda indeleble: los tatuajes de Mauro Icardi en honor a Wanda, sus hijas y a los nenes de Maxi López

De la mano de los mejores, Mauro Icardi dibujó su cuerpo con sus grandes amores.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 06:00

Más allá de todos los rumores que en este momento involucran a la figura de Mauro Icardi, lo cierto es que si hay algo que lo destaca, además de su talento deportivo y la polémica por cómo inició su relación con Wanda, es que en su cuerpo lleva tatuado a sus más grandes amores.

Tanto en su torso como en su espalda y también en los brazos y piernas, el delantero del PSG ostenta unos atractivos dibujos en los que no dejó nada librado al azar. Mauro Icardi lleva en el pecho nada más y nada menos que la figura de un león y los nombres de las dos hijas que tuvo con Wanda Nara.

En el lugar más destacado, se tatuó los nombres de sus dos hijas, quienes hoy viajaron con Wanda lejos de París. 

Pero no solo eso. Hoy, a horas de conocer el anuncio de la separación entre Wanda y Mauro Icardi, los tatuajes que mostraron un estilo cobran un significado diferente y particular.

Lo que se rompe con este final sorpresivo, no solo es una de las parejas más mediáticas de Argentina y del ambiente del fútbol, sino que también se quiebra una sociedad y una relación de familia. Por eso, muchos también se preguntan qué pasara con los dibujos de Icardi.

Mientras Wanda y Mauro arreglan su separación, Valentino, Constantino y Benedicto están con Maxi López.

Entre los tatuajes que Icardi tendrá que rever, se destacan aquellos que tiene de Wanda y de los hijos que ella tuvo con Maxi López.

Por ejemplo, en el brazo izquierdo, el jugador argentino se tatuó los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto, en 2014, con las caras de tres ángeles. En ese brazo, que es el que está del lado del corazón, posee un gran tatuaje a lo largo que contiene rosas y le sumó la cara de Wanda, con las iniciales W y M y el número 27, fecha de cuando se inició la relación.

Mauro no asistió al entrenamiento dominical del PSG, debido a estar seriamente afectado por su situación familiar.

Mauro siempre se mostró seguidor de las últimas tendencias. De hecho, recientemente, en la semana de la Moda de París, acompañó a Wanda ataviado con una bombacha de campo y una boina al mejor estilo gauchesco.

En su brazo, el rostro de Wanda, ocupa un gran espacio. 

 

Y con los negocios en común

Otro de los problemas que deberá solucionar Mauro y que no tienen que ver con la moda y las tendencias es que Wanda además de ser esposa, es su representante.

Son muchos los que ahora aseguran que le habían alertado de su gran exposición y la confianza desmesurada que puso en su mujer, que se convirtió en la gestora de los principales movimientos del delantero en el mercado. Tal es la importancia que Wanda logró en la vida de Mauro que ahora, tras el anuncio de la separación, el joven está devastado, tanto que hoy no concurrió al entrenamiento.

Otras Noticias