"Muy romántico": Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en una hermosa playa

Kourtney Kardashian por primera vez se sintió lista para comprometerse.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:58

Después creer durante mucho tiempo que el amor y el matrimonio no estaban hechos para ella, Kourtney Kardashian encontró a su alma gemela en Travis Barker. Ayer los famosos develaron al mundo que su relación logró escalar a un nuevo nivel: están comprometidos y se casarán muy pronto.

La hermana de Kim Kardashian confirmó en sus redes sociales que dio el tan ansiado "sí, acepto",  en una espectacular velada que se llevó a cabo en la playa privada del hotel Rosewood Miramar en Montecito, California. Allí, luego de la propuesta cenaron con sus allegados, entre los que se encontraron todas sus hermanas, Kris Jenner y la hija de Travis. Una fuente cercana develó a E! News todos los detalles de este gran momento en la vida de Kourtney Kardashian:

Travis escoltó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Parecía muy romántico. 

"Kourtney es la más feliz", enunció un allegado a la empresaria.

De igual manera, el informante comentó cómo reaccionó la dueña de Poosh ante la propuesta: "Pude ver a Kourtney Kardashian sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresó al hotel". No cabe la menor duda de que los famosos encontraron a su persona ideal.

Según la información expuesta de Daily Mail, el anillo de compromiso de Kourtney es de la mayor calidad y tiene un valor de un millón de dólares.

 

Un amor que lo puede todo

Todo indicaría que este compromiso no fue una gran sorpresa. Pues a medida que su relación tomó seriedad, Kourtney y Travis hablaron sobre que el matrimonio era uno sus planes a largo plazo. Otra fuente comentó al mismo medio: "Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Travis la adora y la trata muy bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo".

Fue una conexión y un vínculo instantáneos. Todos en la familia adoran a Travis y sus familias se integran a la perfección.

La llegada de la estrella de reality a la vida del músico sirvió muchísimo, además de aportarle un amor sano y comprensivo, lo ayudó a superar su gran miedo a los aviones. Este fue originado después de un accidente que tuvo Travis hace 13 años, el cual dejó cuatro muertos y a él herido con graves quemaduras. "Hice un trato con ella que me acababa de decir: 'Me encantaría viajar tanto contigo. Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo. Cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación'. Y eso es lo que hizo ella". Además, contó: "Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y ​​la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida, simplemente dice mucho. Definitivamente ella es eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella".