Piscina, isla y lago artificial: los detalles de lujo de la mansión de Thalía en Connecticut

Allí, Thalía festejó su cumpleaños número 50.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:00

Muestra en cada uno de los posteos su impresionante mansión, la que estuvo un tiempo a la venta hasta que se cansaron de que nadie pudiera adquirirla. Ciertamente, la lujosa residencia que Thalía comparte con su marido, Tommy Mottola, en Connecticut, es una de las más lujosas entre las celebridades.

Tal como se mencionó oportunamente en los avisos de las agencias inmobiliarias, la casona de la cantante mexicana cuenta con 4 plantas, 9 habitaciones y 14 baños. La mansión de Thalía deslumbra ya por verla desde el exterior, aunque tras los límites que brinda el muro se esconde un hogar con majestuosas comodidades.

En el amplio baño, Thalía realiza sus sesiones de belleza y relax. 

Como no podía ser de otro modo, la casa de Thalía posee una piscina semiolímpica, un salón principal de estilo rústico con chimenea, un gimnasio particular, sala de juegos e incluso un lago con grandes jardines a su alrededor.

En el amplio parque, también cuenta con una isla plena de verde. 

Entre los lugares que más se destacan de la residencia, se encuentra el lujoso y surtido vestidor, donde además Thalía acoge outfits sofisticados y una colección de zapatos de los más variados colores y de las más diversas marcas.

El dormitorio cuenta con un baño en suite y una vista al gran parque. 

Otro de los puntos que más llama la atención es la cocina, la cual es de grandes dimensiones y posee todos los artefactos posibles de última generación. Pero si hay algo que destaca es el bello sendero de piedras que lleva desde la casa a la isla que separa a la vivienda del lago artificial.

Los mejores electrodomésticos ocupan la cocina, totalmente decorada en blanco, como el resto de la casa.

 

Un temporal que dejó estragos

En una de las últimas tormentas tropicales que arrasó la región de la Florida, Thalía sufrió el embate de los vientos y de la lluvia en su propia casona.

Thalía suele elaborar tragos y comida regional mexicana. 

Podría pensarse que no hay nada que dañe la lujosa residencia. Sin embargo, en esa oportunidad, tanto el agua como el viento hicieron estragos en algunos ambientes de la casa. La cantante se mostró muy preocupada porque, a través de las ventanas o por el piso, había ingresado gran cantidad de agua en la zona del gimnasio y, lo que es peor, en el ambiente que funciona como estudio de grabación donde corrieron riesgo de cortocircuito.

Otras Noticias