"Sin anillo": Wanda Nara generó desconcierto en medio del escándalo con Icardi

Wanda Nara redobló la apuesta y fue contundente en las redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:49

Wanda Nara y su conflicto mediático con Mauro Icardi dio que hablar una vez más. Tras el extraño posteo del futbolista por el Día de la Madre, ahora la empresaria redobló la apuesta y causó desconcierto. 

Hace unas horas, la hermana de Zaira Nara subió a sus historias de Instagram una imagen de su mano y escribió: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo". Hay que destacar que Wanda Nara fotografió su mano derecha y no la izquierda, donde va realmente la alianza de casamiento. Es por eso que se generó confusión y, hasta el momento, ella no salió a aclarar más nada al respecto. 

Pese a que esta es su mano derecha, en la imagen que compartió Mauro Icardi se puede ver que Wanda aún lleva su brillante anillo de bodas en la mano izquierda. 

 

Idas y vueltas 

La que empezó con esta especie de telenovela fue Wanda Nara, cuando irrumpió en las redes sociales con un mensaje dirigido a una supuesta tercera en discordia, donde la acusaba de haber terminado con su matrimonio. Tras este escrito, ella misma le confirmó la separación a la instagramer Ker Weinstein, quien no dudó en compartir la noticia. 

A todo esto, por el Día de la Madre, Mauro Icardi actuó como si nada pasara y le dedicó un posteo a la madre de sus hijas. Además, el futbolista se ausentó de su entrenamiento con el París Saint-Germain (PSG),en Francia, porque viajó a Milán, Italia, en busca de Wanda Nara.

Wanda arribó a Italia en la mañana del domingo, junto a sus cinco hijos.

Por ahora es una situación muy confusa, ya que ambos protagonistas de la historia actúan totalmente diferente y generan desconcierto. Ni los propios familiares de ellos saben qué ocurrió. Por ejemplo, el padre de Wanda, Andrés Nara, le envió un audio al periodista Juan Etchegoyen y le dijo: "Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas".

"Ojalá que esto se aclare, obviamente lo que más me importa es que ella esté bien. Yo siempre voy a estar para ella y los chicos, quiero que se reestablezca porque estuvieron mucho tiempo bien", sostuvo.

Otras Noticias