"Sos una basura": la letal reacción de Paula Chaves contra La China Suárez por lo sucedido con Wanda

En medio de la disputa, Paula Chaves atacó a quien era su amiga por los mensajes con Icardi.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:00

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. En las últimas horas se conocieron nuevos y polémicos detalles sobre La China Suárez, señalada como la tercera en discordia y, sorpresivamente, Paula Chaves quedó involucrada. 

En "Los Ángeles de la Mañana", contaron que La China era muy amiga de la conductora de "Bake Off Argentina" y que ella, cuando se enteró de todo lo de Wanda, le mandó un mensaje insultándola por supuestamente haberse metido en el medio de una familia consolidada. "La relación de La China se cortó con todas. Todas las amigas están súper enojadas. En sus historias de mejores amigos puso: 'Estoy en la crisis y me dejaron sola'. Paula Chaves le dijo: 'Tengo los chats, leí todo. Sos una basura' ", informó Yanina Latorre. 

 

Paula y una dolorosa despedida

En medio de todo este escándalo, Paula Chaves también se mostró conmovida en las redes sociales por la temprana partida de Teresita “Tenchi” Oddino, comunicadora y productora, muy querida por todos. "¡Hermosa Tenchi! Recuerdo su sonrisa", expresó la modelo en Twitter. 

Tenchi tenía 52 años y, pese a su cáncer, trabajó en proyectos musicales como "El Ojo del Alma", a través del cual ayudó a otras personas que transitaban la enfermedad

Tenchi falleció a causa de un cáncer y acompañada  por sus amigos y su sobrino, a quienes, según detallaron en La Nación, ella había elegido para que la acompañen en este último tramo de su vida. "Ella nos llamaba sus ‘amigos arcoíris"', dijo una amiga de la comunicadora.

Antes de fallecer, la productora trabajó en un proyecto para agradecer y devolver un poco de todo lo que le dieron en el Hospital Fleming: "Mi mirada era llevar luz y ayuda a Fleming desde la vibración y siento que hoy, después de la pandemia, es algo mucho más grande porque no menciono al cáncer. Siento que es un mensaje que aplica para cualquier desafío, aunque la ayuda sí va para Fleming".

Otras Noticias