Un encuentro que dará que hablar: Ángel de Brito y Jorge Rial se verán las caras hoy

Ángel de Brito y el conductor de "Argenzuela" tendrán una picante charla.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:42

Pasó mucha agua bajo este río tan caudaloso, y, aunque parecía algo imposible, finalmente Ángel de Brito y Jorge Rial volverán a verse cara a cara en un estudio. Los periodistas protagonizaron una gran cantidad de fuertes cruces, cuyos mensajes estaban llenos de acusaciones de lo más variadas en ambos lados de la grieta. Sin embargo, en el día de hoy los dos tendrán una charla en "Argenzuela", el nuevo ciclo radial del ex "Intrusos" y "TV Nostra".

Fue el propio Rial quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde hizo un posteo en el que nombró a Ángel de Brito y contó el tema que tratarán con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana": "Hoy no te podés perder Argenzuela. A las 17:30, por Radio 10, desmenuzamos todo el quilombo de Wanda, Icardi y la China Suárez con Ángel de Brito. ¡Lo que va a salir de este encuentro!".

De Brito fue un de los pocos que criticó públicamente a Rial en varias oportunidades.

El escándalo entre los tres argentinos no es para nada un detalle menor, ya que tanto Ángel como Jorge son dos de los comunicadores que más saben sobre la farándula, encargados en muchos casos de sacar a la luz otros líos entre figuras tanto o más destacadas como lo son Wanda, Icardi y la China. Con todo lo que promete este reencuentro, muchos estarán atentos para obtener los mejores títulos que seguramente dejará la conversación entre estos dos pesos pesados de los medios.

 

Sin filtros

La última vez que De Brito se refirió a Rial fue durante su visita al programa "Pampita Online", donde aseguró que no tiene ningún problema personal con su colega, pero a su vez reconoció que hay cosas que no le gustan: "Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco. Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada", dijo. 

Otras Noticias