Un triste recuerdo de la infancia motivó que Abel Pintos llorara en público

En el programa de Andy, Abel Pintos también contó sobre sus inicios como cantante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

Fue este año en un programa del ciclo “PH Podemos hablar”, cuando Abel Pintos, de solo recordar una parte de su infancia, rompió en llanto.

A pura emoción, el cantante nacido en Bahía Blanca tuvo oportunidad de relatar un hecho que jamás había contado en público. De ese modo, Abel Pintos dio detalles de un momento triste de cuando era un nene y sufrió una dura despedida.

Sumamente emotivo, Abel Pintos lloró también con un tema que interpretó un participante de "La Voz".

Al ser consultado si guardaba algún recuerdo que le generara angustia, Abel Pintos se trasladó con su imaginación y su memoria a la infancia para volver a sentir el mismo dolor que le provocó el adiós que tuvo que decirle a una amiguita.

Volvería al día de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llama Corina.

El relato estuvo mezclado con lágrimas y con la palabra “perdón”, con la que el cantante quería disculparse del momento que había traído al piso.

En su casamiento, el cantante bonaerense lloró pero de felicidad. 

El cantante pudo contar sobre una amiga de la niñez que ese día, cuando se fue a despedir porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete.

Abel confesó que ella le había dicho te quiero, pero que él no le pudo contestar porque no sabía decirlo y luego de eso, no la vio nunca más. “La recuerdo cada día de mi vida”.

 

Los inicios en la canción

Si hay algo que demuestra Abel Pintos es que siempre tuvo claro cuál sería su camino. De hecho, relató también en ese envío que a los 9 años, empezó en un coro y le comenzaron a dar partes solistas.

Es un agradecido con la vida que le dio la oportunidad para aprender de la música desde muy chico. 

Fue en ese momento que se dio cuenta lo mucho que le gustaba estar frente al público y recibir ese tipo de energía. A los 11 años, decidió que sería cantante. Ya en la adolescencia, trabajó para la comisión del teatro de Ingeniero White, donde se hacían conciertos. Él aceptó oficiar de cadete con la condición de que lo dejaran ver cómo hacían los trabajos.

Otras Noticias