Con firmeza y sin lástima: esto es lo que hizo Zaira Nara contra la China Suárez en defensa de Wanda

Zaira Nara decidió tomar una acción contundente para marcar distancia con su examiga.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:39

La China Suárez estaría en medio de uno de sus peores momentos desde que se conoció que habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tiene a muchas personas en contra, entra las que por supuesto se encontrarían sus grandes amigas del medio, Paula Chaves, Mery del Cerro y por supuesto Zaira Nara.

Aunque se desconoce si Zaira Nara ha tenido contacto directo con la China Suárez, lo que sí quedó en evidencia fue el hecho de que dejó de seguir en Instagram a la ex de Benjamín Vicuña. Fue en Ciudad Magazine donde develaron cuáles serían los sentimientos de la conductora de televisión frente a la situación que vive la dueña de Wanda Cosmetics

En estos momentos de dolor y desconcierto, la sangre pesa más.

Suárez tenía muchos años de amistad con Paula y Zaira, pero es evidente que sus recientes acciones habrían roto este vínculo.

"Ayer por la noche, Zaira Nara tomó la determinación de dar por terminada su relación con la tercera en discordia", aseguraron en la señal de cable. Asimismo, afirman que la hermana de la aún esposa de Mauro Icardi anunció "tomó todo esto como un agravio personal, esa interacción de su amiga con su cuñado no era necesaria"

Esto se conoce después de que Yanina Latorre ayer, en "Los Ángeles de la Mañana", confesara que Paula Chaves había tenido una fuerte conversación con la China Suárez, en la cual le había manifestado su profundo desacuerdo con lo ocurrido con Mauro Icardi y con Wanda: "Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad. Paula le dijo textual: ‘Tengo los chats y leí todo, sos una basura’ le dice”.

 

Último momento

Desde España, la China, cansada de ver su nombre en los principales medios de la Argentina, decidió emitir un bozal legal específicamente contra "Los Ángeles de la Mañana" e "Intrusos", para que no puedan mostrar ningún tipo de conversación en WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook, Telegram, entre otras redes sociales, que la involucre. Esta información fue develada al aire por Ángel de Brito.

Otras Noticias