Continúa el escándalo: Jorge Rial dejó muy mal parado a Benjamín Vicuña y lo acusó de lo peor

A Jorge Rial no le tembló la voz y lanzó polémicos datos sobre el artista chileno.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:45

El Wanda gate no tiene fin. Minuto a minuto, la situación cambia y entran nuevos escándalos a escena. Luego de que en "Los Ángeles de la Mañana" brindaran explosivos detalles sobre La China Suárez y las supuestas infidelidades cometidas, Jorge Rial se metió en el barro, analizó lo sucedido y lanzó una impactante información. 

El exconductor de "Intrusos" invitó a Ángel de Brito a su programa radial, "Argenzuela", y juntos dieron su mirada sobre el tema de Wanda Nara y Mauro Icardi y el rol que adoptaron La China Suárez y Benjamín Vicuña en la historia. Según informó Jorge Rial, habría sido el actor chileno quien le contó a Wanda todo lo ocurrido. 

"Una vez que Wanda descubre los mensajes lo llama a Vicuña, hablan y ella quería saber si era cierto si La China tenía ese modus operandi. Vicuña no solo lo confirmó, sino que usa una palabra muy dura", reveló Jorge Rial. "Esta pelea que arrancó por celos no se si en realidad alguien le avisó a Wanda y ese alguien no haya sido Vicuña", sostuvo y dio a entender que fue Benjamín el causante de la polémica. 

 

Benjamín Vicuña rompió el silencio

Tras quedar en el ojo de la tormenta, el actor recurrió a las redes sociales para realizar un contundente descargo. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió Vicuña por todas las críticas que se hicieron hacia La China Suárez. 

Además, en LAM, Yanina Latorre no se guardó nada y contó que tuvo una conversación con el chileno, en la que este le dijo: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto". La panelista de El Trece agregó más detalles y reveló: "Parece ser que Vicuña sabía todo y le dijo a La China: 'No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes'. A ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía, la niñera se lo contó".

Otras Noticias