Deslumbrante: Angelina Jolie se mudó a una lujosa mansión, muy cercana a la de Brad Pitt

Tasada en 25 millones de dólares, la residencia de Angelina Jolie está en Los Ángeles.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:00

El objetivo principal de la adquisición no fue hacer una inversión ni ostentar su millonaria cuenta bancaria. Angelina Jolie eligió una lujosa mansión para vivir que está muy cerca de la de Brad Pitt, con el claro propósito de lograr de alguna manera un cierto bienestar familiar.

La actriz norteamericana aclaró en reiteradas oportunidades en los medios que la vida se complicó en los últimos tiempos por las disputas maritales pero que igualmente siempre buscó el equilibrio. Por eso es que Angelina Jolie compró, en plena pandemia, una fastuosa mansión donde vivirá con sus hijos.

Los hijos de Angelina y Brad acostumbran disfrutar de la piscina y el parque cuando están en casa.  

La lujosa casona que adquirió Angelina Jolie es francamente deslumbrante y supo ser, en algún momento, del cineasta Cecil B. DeMille. Pero más allá de estos datos, la principal particularidad, además de las variadas comodidades, es que está cerca de su exmarido.

Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia.

En este nuevo hogar, la actriz no estará sola, sino que vivirá con los hijos que tiene en custodia: Pax, (16 años), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (de 12).

La ganadora del Oscar señaló que además de ser feliz en su casa, está concentrada en sanar.

 

Angelina no volvió a formar pareja desde la separación. Y aunque ahora goza de todos las chances para destacarse como un ama de casa ejemplar, aseguró que le faltan absolutamente todos los talentos para serlo. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, resumió.

En el ámbito de su hogar, Angelina también escribe. Estos días salió su libro para Amnesty International. 

 

Una casa a todo lujo

Más allá de que la casona se encuentra en un barrio exclusivo de la ciudad, se destaca del resto por un estilo muy particular. Decorada a la moda renacentista italiana, fue construida en 1913 y allí habitó una gran estrella del cine.

Entre las comodidades con que cuenta la residencia, se lucen el gran parque, la piscina, los ambientes con grandes columnas y los cuartos con amplios ventanales que miran al jardín.

Otras Noticias