"Entré en pánico": la experiencia negativa que vivió Laurita Fernández en su mini luna de miel

Laurita Fernández y Nico Cabré viajaron al sur para relajarse, pero tuvieron un imprevisto.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:59

El pasado fin de semana Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a Buenos Aires tras una linda escapada romántica en el sur de nuestro país, más específicamente en El Calafate. Después de haber sido confirmada su reconciliación, los artistas decidieron viajar para disfrutar a pleno de este gran hecho. Pero no todo fue color de rosas durante ese viaje, tal y como la propia artista dijo en diálogo con "Intrusos".

"¿Cómo la pasaron?", fue la primera pregunta que le hizo el notero del ciclo de América a la famosa bailarina, y ella respondió con mucha simpatía: "Divino, hermoso". Luego habló sobre el sismo que hubo la semana pasada en la misma ciudad donde estuvo junto a su pareja: "El sismo fue tremendo, yo entré en pánico. Pero hoy es una linda anécdota, es una experiencia y gracias a dios no pasó nada grave. Pero en el momento me pegué un cagazo mal, se movió todo", contó Laurita Fernández.

Por otra parte, Laurita aseguró que pasó unas más que agradables vacaciones ya que no conocía esa parte de nuestro país. Prosiguió desarrollando sobre una versión que circuló por las redes a causa de un posteo que ella hizo. "Muchos empezaron a comentar que estarías embarazada", fue la frase del notero; pero ella desmintió categóricamente este rumor: "No, mil veces dije que no. Me preguntaron pero no, descansamos y la pasamos hermoso".

 

Respecto a su presente junto a Cabré Fernández remarcó que las cosas marchan sobre rieles, y habló de algunos de sus planes personale; aunque sin dar demasiados detalles hasta tanto haya acuerdos definitivos: "Todo muy bien, divino. Se definieron algunos proyectos, pero todavía no voy a hablar de eso". Finalmente ambos se despidieron muy sonrientes al entrar en el ascensor del aeropuerto.

Otras Noticias