"Estaba en shock": Evaluna confesó cómo reaccionó Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

A poco de comunicarlo públicamente, Evaluna dio algunos detalles sobre cómo vive esta etapa.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:59

Hace unos días, Camilo y Evaluna Montaner aprovecharon el lanzamiento de su último videoclip musical para anunciar que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Sobre el final de "Índigo", la canción que ya lleva más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, los famosos revelaron la gran noticia y la reacción de sus fanáticos fue increíble. 

Recientemente, la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de "Vida de Rico" estuvieron presentes en la presentación de la película "Koati", donde Evaluna le pone su voz al personaje de la mariposa Xochi. Allí, la joven dialogó con Infobae y dio algunos detalles de cómo vivió los primeros meses de su embarazo. 

Respecto al impacto de la noticia en su familia, Evaluna Montaner contó: "Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto". La cantante también sostuvo que al principio la pasó bastante mal con los síntomas del embarazo: "Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de los mareos, aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo".

 

El gran anuncio

Luego del estreno del videoclip, Evaluna recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su emoción: "¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer", escribió la joven, quien aún no reveló el sexo del bebé que lleva en su vientre. 

Evaluna ya pasó los tres meses de embarazo y contó que decidió hacerse un test cuando comenzó a ir al baño muchas veces al día.

Además, en las redes sociales se volvió viral la reacción de Mau, uno de los hermanos de Evaluna, al enterarse de la especial noticia. Tras los memes de su cara en pleno ataque de llanto, Mau dijo: "Acabo de ver que mi cara con la reacción al video de Evaluna es un meme. Pero ustedes también lloran feo, no me juzguen. Ahora sí puedo decir que soy realmente famoso. Cuando uno tiene un meme de uno llorando es porque uno es muy famoso. Es como Michael Jordan, que tiene un meme llorando".  

Otras Noticias