"Gracias mi amor por seguir confiando": Mauro Icardi y Wanda Nara se habrían reconciliado

El delantero argentino le dedicó un texto a Wanda Nara que confirmaría la noticia.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:43

Son tantas las cosas que pasaron en estos días que la situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi pareciera haber comenzado hace mucho tiempo, y cuando menos nos lo esperábamos se dio un hecho que cambió todo rotundamente. Lo que ocurre es que el delantero argentino hizo un posteo en sus redes sociales con el que confirmaría la reconciliación con la madre de sus hijos, con quien se había distanciado días atrás.

El posteo lo realizó Mauro en su cuenta de Instagram, cuyo contenido consta de dos fotografías de él junto a Wanda Nara y un breve texto dedicado a ella para expresarle su amor y agradecerle por brindarle una nueva oportunidad. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", escribió el padre de las hijas de la empresaria argentina

Mauro viajó a Milán para solucionar el conflicto con Wanda.

Por el lado de Wanda no se registró hasta el momento ningún tipo de publicación en sus redes sociales, pero seguramente habrá algo en las próximas horas. Lo que queda claro es que Mauro le demostró todo su arrepentimiento, inclusive la siguió hasta Milán tras ausentarse del entrenamiento con el Paris Saint-Germain. Muy probablemente los detalles sobre lo que ellos hablaron quedarán en el ámbito privado, pero lo que importa es que ella decidió perdonarlo.

 

Mucha agua bajo el puente

Estos días han sido una verdadera pesadilla tanto para ellos como para otros personajes involucrados en esta historia, ya sea directa o indirectamente. A partir de ahora comenzarán a aparecer no solo otras especulaciones en torno a Nara e Icardi, sino respecto a lo ocurrido entre él y la China Suárez, un hecho que desencadenó todo este lío y del cual medios de muchos lugares del mundo se hicieron eco.

Otras Noticias