Hazte la fama: cuáles fueron los romances de Gonzalo Heredia antes de conocer a Brenda Gandini

Gonzalo Heredia siempre se relacionó con actrices de envergadura.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:00

Se hizo famoso por sus dotes actorales y por ser uno de los galanes de la Argentina. Pero ahora, cuando se encuentra involucrado en el conflicto de la pareja Icardi-Wanda y un posible vínculo con La China Suárez, Gonzalo Heredia tuvo que salir a desmentir rumores y aclarar la situación.

A la hora de hacer un recorrido por su pasado, muchos recordaron algunas de las historias de amor más polémicas del actor de “La 1-5/18”. Y es que Gonzalo Heredia mantuvo profundas relaciones con grandes actrices y otras menos mediáticas.

Recientemente, se le atribuyó un romance con La China cuando actuaban en "Tierra de Amor y Venganza". 

Actualmente, Gonzalo Heredia mantiene un matrimonio con Brenda Gandini con quien, tras una década de relación, tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. Pero no solo es pinta lo que destaca a este galán, sino que, además, mostró talento en la actuación y en la narrativa, ya que en los últimos tiempos se dedicó a escribir y hasta llegó a publicar un libro.

Sin embargo, si se habla de noviazgos firmes, hay que resaltar que durante tres años fue la pareja de Mercedes Oviedo. El vínculo se dio durante el 2007 y 2009 y fue, según el propio actor, su “primera relación madura”.

Cecilia Roth, para ese entonces, ya había terminado con Fito Páez. 

Más tarde, se unió a una fogosa relación con Marcela Kloosterboer, tras conocerse y trabajar juntos en la tira “Valientes”, en el 2010. Se los fotografió incluso en las playas argentinas y fueron objetivo de los paparazzis y las revistas del corazón.

Con Brenda Gandini se casaron en secreto en una ceremonia íntima en México. 

 

La más explosiva relación

No obstante, si hubo una historia que causó sensación en el ambiente fue cuando se vinculó con Cecilia Roth, la célebre actriz, quien llegó a confesar que tuvo un "enamoramiento fogoso".

Ese mismo año, llegó a su vida Brenda Gandini, con quien vivió un verdadero flechazo, ya que, a los cuatro meses, se conoció la noticia de que ella estaba embarazada. Desde entonces, con algunos altibajos mantiene una familia unida y feliz.

Otras Noticias