Insulto y nuevo ataque: Marina Calabró volvió a hablar de su pelea con Jorge Rial

Marina Calabró lanzó una fuerte frase contra su colega.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:27

Si hablamos de pesos pesados en la televisión argentina no podemos dejar de mencionar a Jorge Rial, quien cuenta hoy con una trayectoria más que importante en los medios gracias a la cual logró una fama notoria. Sin embargo este año debió experimentar como pocas veces el sabor de la derrota tras el fracaso de "TV Nostra", y en el día de hoy una de sus excompañeras habló nuevamente sobre este tema. Hablamos de Marina Calabró, quien rememoró su pelea con el conductor.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la columnista de "Lanata sin Filtro" volvió a atacar a su colega; aunque con un tono mucho más leve respecto a sus primeras declaraciones después de ese ciclo que se emitió por la pantalla de América. Precisamente esto fue lo que le consultó Ángel de Brito: "¿Superaste tu Edipo con América? Porque Pía (Shaw) no lo puede cortar", dijo el periodista con ironía, y ante estas polemicas afirmaciones Marina Calabró fue muy diplomática.

"No, yo nunca lo tuve. Trabajé en América porque en su momento me eligió Santiago del Moro bajo la gestión de Mario Cella al frente de la gerencia de programación. Y después le agradezco a Rial que cuando Del Moro se fue de Infama, pasé a Intrusos y fue un salto para mi carrera", aseguró Marina. Esto le dio el pie justo a Yanina Latorre para que le consulte por su última experiencia con Jorge, y allí fue donde ella volvió a marcar sus diferencias con él.

 

Sin piedad ni filtros

"En términos de aprendizaje, sí. Me parece que lo que no te mata te fortalece. ¿Querés que diga que fue una mierda? Fue una mierda, no hay duda. Pero también va en qué hace uno con ese fracaso y con ese final, y yo quizás me arrepiento de haber cacareado tanto. Estaba caliente en ese momento, ahora se me pasó y creo que sobreactué. Estaba furiosa", fue el descargo de Calabró.

Posteriormente le preguntaron si esta pelea se compararía con una hipotética contienda con Jorge Lanata, y en este punto reconoció que hay ciertas similitudes; aunque al final le dedicó un picante comentario al presentador del ciclo radial "Argenzuela": "Obvio, son 6 años con Lanata y 4 con Jorge en Intrusos. Además, nosotros siempre tuvimos un buen vínculo, nunca hubo conflictos. Con Rial tenía buen diálogo. No tiene sentido hablar del final de TV Nostra, a los desagradecidos los quiere descuartizar y poner en un freezer. Yo por las dudas me persigné".

Otras Noticias