La mejor manera de descansar: Jesica Cirio prefiere las termas de Victoria en Entre Ríos

Cada quince días, Jesica Cirio viaja en busca del relax a un lujoso hotel.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:00

No es la primera vez que la famosa opta por este destino. Pues, Jesica Cirio, con frecuencia, viaja algunos días a la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, para retomar fuerzas y disfrutar de las instalaciones de un hotel con aguas termales.

La conductora de “La Peña de Morfi” suele publicar en las redes imágenes de sus jornadas de gimnasia y spa en las termas de este establecimiento hotelero, que está considerado como uno de los mejores de la región y más cercanos a Buenos Aires. Jesica Cirio posteó fotos en las que se la ve lucir un body con transparencias y en otras en las que se muestra en pleno entrenamiento.

Ya son muchos los fines de semana en que Jesica Cirio decide recorrer los 340 kilómetros que separan a la capital argentina de esta ciudad entrerriana para dedicar los días a la práctica de ejercicios, yoga y relajación en las piscinas con aguas termales. La modelo confiesa que por lo menos una vez a la semana necesita entrenar en contacto con la naturaleza.

Es un hábito simple, pero que me renueva por completo y me da una calma inexplicable.

Además del yoga, Jésica Cirio sigue una dieta natural estricta y así cuida su salud.

A orillas del río Paraná

El escenario que elige Jesica es el Hotel Termas Victoria, un sitio perfecto para la práctica de yoga, una de las disciplinas favoritas de la conductora. Para hacerlo, escoge un ambiente natural en los parquesque posee el hospedaje.

El hotel se encuentra emplazado en el área del Complejo Termal de la ciudad de Victoria. No solo ofrecen una vista majestuosa, sino además habitaciones confortables, un completo spa para revitalizarte y una piscina al aire libre con vista al campo, a la laguna y a los atardeceres en el río.

El lugar ofrece circuito de aguas con hidromasajes, sauna seco, sauna húmedo, boxes de tratamientos y restaurante.

Lo que le atrae a Jesica es que cuenta con espacios amplios y confortables, y una majestuosa integración con el entorno natural, con grandes balcones desde donde se pueden apreciar los jardines del hotel.

Otras Noticias