Llegó a la justicia: la decisión que tomó la China Suárez contra dos programas televisivos

La China Suárez envió un escrito a dos exitosos ciclos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:44

Todo el desconcierto que se generó hace unos días con la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi de a poco fue aclarándose, a tal punto que ya casi no hay dudas sobre lo que pasó con la China Suárez. En medio de un clima sumamente tenso entre las partes involucradas, la actriz decidió mover sus fichas y, a través de su abogado, solicitar una suerte de bozal legal contra los programas "Los Ángeles de la Mañana" e "Intrusos". Tras recibir el documento en cuestión, Ángel de Brito lo leyó en vivo.

El conductor de "LAM" habló sobre el pedido que hizo la China Suárez, y luego se dedicó a leer algunas partes de este escrito enviado por la escribana personal de la expareja de Benjamín Vicuña para comentar lo más sobresaliente: "Mandó un requerimiento notarial que dice lo siguiente: 'Actúa en nombre y representación de María Eugenia Suárez Riveiro; que ha recibido de ella instrucciones para llevar adelante una serie de acciones extrajudiciales y judiciales. Y siguiendo esas instrucciones me requiere que me constituya en el lugar donde se graban, editan, producen o difunden los programas de TV denominados como Los Ángeles de la Mañana (LAM) e Intrusos", comenzó. 

En este punto Ángel hizo un alto para hacer un picante comentario sobre un error que encontró en el pedido que hizo la China: "Miren qué burrada. ¿Esto lo escribió un escribano? ¿En serio? 'Y intime'. Esta escribana es una burra. Señora, vuelva al colegio con la China Suárez. Anótense de vuelta las dos".

 

Están advertidos

Finalmente De Brito continuó con el texto de Suárez: "'Notifique a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, a sus productores y/o autoridades de los canales correspondientes. Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que le involucre a nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por esta persona, dado que se trata de correspondencia epistolar. En caso de no darse satisfacción a este requerimiento les hace saber que se promoverán las acciones judiciales correspondientes".

Otras Noticias