Mica Tinelli compartió la primera imagen de Soledad Aquino, su mamá, luego del trasplante de hígado

Tras un largo tiempo de lucha, Mica Tinelli dejó ver que su progenitora se encuentra bien.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:09

En marzo del corriente año, Soledad Aquino fue internada de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. Meses después recibió el trasplante de hígado que necesitaba y ahora se recupera favorablemente. Así lo mostró Mica Tinelli, su hija, durante el fin de semana en el festejo por el Día de la Madre. 

"La reina de las reinas. La mujer más fuerte que conocí en mi vida. Verte así, ma, sonriendo parada al aire libre después del año que pasaste", escribió Mica Tinelli junto a una fotografía donde se la ve a Soledad, al aire libre, rodeada de su familia. "Desde marzo en cama luchando por tu vida me resulta algo demasiado increíble. Orgullosa de vos", agregó la hija de Marcelo Tinelli.

Soledad Aquino cumplió años el 16 de octubre, un día antes del Día de la Madre, y pudo festejarlo con sus hijas.

"La vida te dio una nueva oportunidad para que seas muy feliz y ese es el camino que hay que tomar", sostuvo Mica Tinelli. Cabe recordar que Soledad Aquino pasó varios meses internada y luchó mucho por salir adelante. Además del trasplante de hígado, la exmujer de Marcelo también contrajo coronavirus dos veces mientras estaba en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

Todo este tiempo, Soledad Aquino también recibió el apoyo de Marcelo Tinelli, de quien se separó en 1993.

 

Los mensajes de aliento para Soledad

Luego de la difícil operación, tanto Mica como Cande Tinelli pidieron mucho por la salud de su madre y por su pronta recuperación. "¡Dale, mamá, que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean", dijo Candelaria y agregó: "Y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. ¡Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo". 

Micaela, por su parte, mostró en reiteradas oportunidades que tenía un espacio de su casa destinado a su madre, en el cual había armado un altar con fotos de ella, velas y estampitas de santos.