No los lastimen más: cuáles son los signos del Zodiaco que buscan un amor para siempre

Por indecisión, algunos signos del Zodiaco no encuentran a su media naranja.
martes, 19 de octubre de 2021 · 02:00

Llega un punto en que no pueden tolerarlo más. Cansados ya de los amores de una noche, de aquellas relaciones que no prosperan, algunos signos del Zodiaco buscan una relación duradera y que no les haga sufrir más.

Dispuestos a darle batalla a aquellos que los hicieron sufrir, las personas nacidas con determinados rasgos astrológicos prefieren estar solos y mantenerse fuertes antes que tener que volver a llorar a escondidas. Por eso, ciertos signos del Zodiaco se cuidan en extremo y buscan un amor.

Entre los signos del Zodiaco que están tras ese cometido, no se puede dejar de nombrar a Capricornio. Con cierta ingenuidad, los nacidos a fines de diciembre y enero sufrieron del maltrato y, lo que es peor, del cinismo, de quien les prometió amor y les dijo adiós.

Los capricornianos creen en el amor genuino y ya no quieren dar sin recibir lo mismo que ofrecen en el amor. Por lo que, en definitiva, buscan a gente valiente, dispuesta a darlo todo por el otro y que esté dispuesta a dormir y a amanecer juntos por el resto de la vida.

La indecisión puede alejar al amor de la vida. Los librianos tienen que manejar esta faceta. 

Los arianos son otro de los signos que no quieren romances de un día. Aunque suele pasar que los deseos de aventura alejaron a algunos compañeros, pero ya no. Son los que quieren que llegue alguien que no le tema a esas búsquedas y ahora es el momento de aportar algo importante. Menos que eso, no.

 

La indecisión juega en contra

Por más que lo desee fervorosamente, los nacidos bajo el signo de Libra sufren por la falta de un compañero, pero también lo padecen debido a su indecisión. Y es que eso es lo que muchas veces los obliga a cerrar la puerta del amor.

No acepta una relación que solo sea del cuerpo y no haya una comunión que une a las personas y a las almas. Buscan el compromiso y sobre todo la lealtad a su gran amor por el otro.