Revés inesperado: Alejandra Maglietti redobló la apuesta y tildó de burra a Wanda Nara

Tras el escándalo, Alejandra Maglietti se puso firme y fue contundente con su descargo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:32

Como si la polémica en torno a Wanda Nara no fuera suficiente, ahora se le sumó otro escándalo paralelo. El nombre de Alejandra Maglietti resonó fuerte en las últimas horas a raíz de un cruce twittero con la mediática. Todo comenzó con un mensaje de Alejandra, donde sostenía que para ella no estaba bien lo que hizo Wanda de exponer sin nombres a otra mujer. 

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", dijo la panelista de "Bendita TV". Ante este mensaje, la hermana de Zaira Nara apareció en las redes y le contestó de forma explosiva: "¿Necesitas nombres? ¿O un mapa para saber quién es la que manda fotos a casados? Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió". Alejandra Maglietti no se quedó callada y redobló la apuesta con una respuesta al hueso: "Por lo menos fui a la universidad". 

El enojo de Alejandra tiene que ver con que, a raíz de los posteos enigmáticos de Wanda, se la señaló a La China Suárez como la mujer que arruinó la familia de Nara e Icardi. 

 

La palabra de Alejandra en vivo

Tras la repercusión de estos mensajes, Alejandra Maglietti tuvo una conversación en vivo con Beto Casella y dijo: "De golpe me explotó el teléfono. ¿Viste esas cosas que una piensa porque está con tiempo, paveando, y escribe en Twitter sin imaginar la repercusión que va a tener?".

"Para mí, el pibe alguna vez hizo un comentario sobre vos, para que Wanda te conteste tan desmesuradamente a una opinión que tampoco era agresiva. Habrá habido un comentario que a ella no le gustó", intervino Beto. "Puede ser eso porque la verdad es que ni siquiera los conozco. Es decir, la conozco a ella en persona, todo bien. Igualmente, es solo una opinión. Me parece que el maltrato es innecesario", agregó la abogada. 

"Es un poquito fuerte. Es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas. Todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podrán opinar o ver", se defendió Maglietti.

Otras Noticias