"Tenés que entenderme": en plena tempestad, habló Analía Rivero, madre de Mauro Icardi

La mamá de Mauro Icardi hizo sus primeras declaraciones tras el escándalo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:27

La polémica no deja de agrandarse, y con el correr de las horas surgen cada vez más testimonios de gente involucrada directa o indirectamente en la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Quien hoy sumó su parte a esta historia es Analía Rivero, madre del actual delantero del Paris Saint Germain, que se comunicó de manera privada con Karina Iavícoli para contar cómo se encuentra en este difícil momento.

La panelista de "Intrusos" dio a conocer la charla que tuvo con la mujer y allí se revelaron algunas circunstancias que no eran tan conocidas hasta ahora, como lo es la relación distante que tiene Analía con Mauro Icardi. "Está muy triste por lo que está pasando. Me sorprendió que me dijera que tiene contactos esporádicos con su hijo, teniendo en cuenta lo que es una relación de una madre con un hijo", contó la periodista sobre la comunicación con la mamá del condecorado futbolista

Por otra parte, Karina le consultó a Rivero sobre la pelea en cuestión entre Mauro y Wanda. Muchas personas señalaron a esta última como la causante de la falta de comunicación que hay con su hijo, pero la mujer lo desmintió: "Ella me dijo 'esto no es así, son dos personas por separado. Si él no me llama es porque no quiere, Wanda no tiene nada que ver. Él ya es grande, toma sus propias decisiones'. Pensé que no me iba a contestar nada, o que en todo caso no iba a hablar de eso".

 

Tomó distancia

Finalmente, Iavícoli contó que Analía prefirió no hacer mención al gran lío que hay tanto en Europa como en nuestro país tras conocerse la pelea entre Icardi y Nara: "Me dijo 'quiero cuidarlo y no quiero hablar. Tenés que entenderme, yo me separé del papá de Mauro, hice otra vida y tengo otros hijos". Ante este panorama, la panelista le dedicó una breve frase al futbolista: "Me parece que Mauro tiene que llamar a su mamá".

Otras Noticias