Tras la polémica que involucra a Vicuña, Pampita tomó una determinante decisión sobre su programa

En medio de la disputa, Pampita no se presentará en Net TV en las próximas horas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:06

Pese a que, hasta el momento, Pampita guardó silencio respecto al escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, en las últimas horas se conoció la determinante decisión que tomó sobre su programa de Net TV, "Pampita Online".

"Pampita no va a grabar su programa hoy. Volvía con todo el equipo, tenía programas grabados y anoche se le avisó a todos los integrantes que no va a haber grabación", detalló Pía Shaw, panelista de "Los Ángeles de la Mañana". "Van a poner un compilado de otro programa y no explicaron los motivos, vuelve recién el jueves", aseguró Pía sobre la decisión de la jurado de "Showmatch: La Academia" y su producción. A todo esto, Yanina Latorre sumó que el domingo, la modelo y Benjamín Vicuña, su expareja, hablaron mucho por teléfono y que ella lo contuvo porque estaba mal por todo lo sucedido con La China Suárez, Icardi y  Wanda Nara.

 

El encuentro entre Pampita y Benjamín

Mientras que la bomba sobre la separación de Wanda Nara ya había estallado, Pampita y Benjamín Vicuña pasaron una tarde juntos el fin de semana para festejar el cumpleaños de Benicio, el menor de los hijos que tienen en común. En las redes sociales se los vio muy a gusto mientras compartían un lindo momento familiar. 

Además, Roberto García Moritán, el actual esposo de la modelo, mantiene un buen vínculo con Vicuña. "La verdad es que nos llevamos súper. Nos faltó uno a último momento (para jugar al fútbol); lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar", explicó el empresario gastronómico hace un tiempo, cuando compartió con el chileno un partido de fútbol. 

Otras Noticias